
Un adolescente de 15 años que se encontraba caminando en cercanías de su vivienda, fue golpeado y amenazado con un arma de fuego por cinco sujetos en las últimas horas, que se movilizaban en un Volkswagen Vento de color negro. Los datos surgen de la denuncia realizada en la sede de la Comisaría Tercera por parte del padre de la víctima.
El hombre de 39 años manifestó en su relato que cuando su hijo menor de edad regresaba a su casa, un automóvil con varios ocupantes, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo (sufrió lesiones leves y fue atendido por personal del Same) y amenazaron de muerte apoyando en su pecho un revolver. El episodio tuvo lugar en las últimas horas de la intersección de las calles Barbazán y Sarratea del barrio Villa San José.
Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, Policía Científica y Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 que preside Horacio Oldani que caratuló lo sucedido como lesiones agravadas.
Por estas horas se analizan videos aportados por diferentes cámaras de seguridad de vecinos cercanos al lugar y también del Municipio.