En la Oficina de Turismo se llevó a cabo la primera reunión del año entre los integrantes de la Comisión Municipal de Eventos para diagramar y planificar los encuentros que se llevarán a cabo durante 2023.
Los integrantes de este grupo de trabajo también hicieron la votación para designar, por el plazo de un año, los cargos de coordinador, secretario y asesor municipal para facilitar el funcionamiento de esta importante comisión y velar para que se cumpla el reglamento propuesto.
El sufragio arrojó el siguiente resultado: coordinadora Lucía Pochat, que directora de Ceremonial y Protocolo; secretario, Eugenio Petinari, que actualmente se desempeña como titular del área de Juventud); y asesor legal, Gonzalo Loza, que es subdirector de Habilitaciones.
Cabe recordar que esta Comisión es una entidad conformada por representantes de la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Ceremonial y Protocolo, Dirección de Turismo, Dirección de Bromatología, Dirección de Juventud, Dirección de Comunicación y Prensa, Dirección de Habilitaciones y Diversidad, entre otras; todas aéreas municipales que organizan eventos o asesoran a terceros, ya sea para encuentros públicos o privados, en cuanto a los requisitos pertinentes a tener en cuenta para la realización de un evento.Dicho equipo de trabajo se reúne asiduamente para monitorear el cumplimiento de las pautas, protocolos, disposiciones y ordenanzas gubernamentales establecidas y que estén relacionadas a eventos que se llevarán a cabo tanto en la ciudad y los 12 pueblos del Partido de Pergamino.