Pergamino

Comenzó el plan municipal de pavimentación 2023 y están trabajando en barrio Ameghino 


En esta etapa de las obras las mquinas estn trabajando en un sector del barrio Ameghino

Crédito: (LA OPINION)

En esta etapa de las obras las máquinas están trabajando en un sector del barrio Ameghino.

Está en marcha una nueva etapa del plan municipal de pavimentos y desde que se inició la gestión el intendente Javier Martínez lleva ocho etapas en distintos puntos de Pergamino, Las máquinas están trabajando ahora en el barrio Ameghino.

De acuerdo al cronograma de tareas previstas, se pavimentará calle Santa Cruz, entre Paraguay y Maipú; Neuquén, entre Paraguay y Maipú; Salta, entre Santa Cruz y Almafuerte; Ramón Raimundo, entre Conscripto Aldo Patrone y Almafuerte; y Conscripto Aldo Patrone, entre Maipú y Ramón Raimundo. "Este programa nos permite estar cumpliendo con nuestro compromiso con este barrio. Hoy estamos compartiendo la alegría con nuestros vecinos. Vamos a seguir trabajando en la ciudad para extender nuestro ramal de asfalto", dijo Javier Martínez.

En distintos barrios 

Estas tareas se encuentran incluidas dentro de un marco de necesidades a satisfacer en este año; "teníamos previsto este tipo de intervenciones desde el ejercicio pasado como consecuencia de haber quedado una franja varias cuadras sin complementar con asfalto y cumplimos con nuestra gente cuando existe un compromiso", indicó el intendente durante la entrevista con el Diario. 

"Estamos en condiciones de decirle a la población que las obras se harán en distintos barrios que iremos defiendo mientras avanza el plan de pavimentación y los vecinos del barrio Ameghino en este momento pueden ver las máquinas trabajando para lograr esos cambios que hacen diferentes a la ciudad", contó Martínez. 

Para las autoridades locales "son obras muy necesarias" para la gente de esta zona de Pergamino y resaltaron que "estamos satisfechos de responderle a la población con trabajos que mejoran la calidad de vida".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO