Mundo

El reconocido actor Jeremy Renner fue operado tras un grave accidente


El incidente tuvo lugar tras una fuerte nevada en el condado de Washoe zona en la que se encuentra la casa del actor

Crédito: INFOBAE

El incidente tuvo lugar tras una fuerte nevada en el condado de Washoe, zona en la que se encuentra la casa del actor.

El actor Jeremy Renner permanece en estado crítico, pero estable, tras ser operado luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieves. El intérprete, conocido por integrar el equipo de los Vengadores, una de las sagas más emblemáticas de Marvel, sufrió "un fuerte traumatismo en el pecho y lesiones ortopédicas" el día de Año Nuevo, según informó su representante en un comunicado que trascendió en la revista People.

Es por eso que el actor tuvo que ser trasladado por vía aérea a un hospital de Nevada (Estados Unidos), donde tuvo que someterse a una cirugía.

"Podemos confirmar que, tras sufrir un fuerte traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, Jeremy se ha sometido a una cirugía este 2 de enero. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", indicaron en el comunicado.

"La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a Truckee Meadows Fire and Rescue, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno (Nevada), Hillary Schieve; y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusividad con la que los fans les están mandando amor y apoyo", agregaron.

Según algunos testigos que hablaron con el medio TMZ, Renner sufrió una gran pérdida de sangre luego de que la máquina quitanieves aplastara una de sus piernas, lo que generó la desesperación del actor y uno de sus vecinos, un médico, fue corriendo al instante para ayudarlo.

Mientras esperaban a los paramédicos, le hizo un torniquete en la pierna herida y, finalmente, fue trasladado en avión hasta el hospital más cercano.

El incidente tuvo lugar tras una fuerte nevada en el condado de Washoe, zona en la que se encuentra la casa del actor, y este fenómeno provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad y una gran capa de nieve que les impedía convivir con tranquilidad.

Los fanáticos manifestaron por las redes sociales el deseo de que Renner se recupere, pero no fueron los únicos, ya que, varias estrellas de Hollywood expresaron unas palabras de pronta recuperación, entre las que se encuentran el director James Gunn y Josh Gad.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO