El plantel profesional de Douglas Hiag sumó este jueves un nuevo jugador a sus filas. Se trata del delantero rosarino Mauricio Tévez, cuyo último club fue Chacarita. Tiene 26 años y debutó en la Primera de Newell's Old Boys en 2014 cuando el actual director técnico del "Rojinegro", Gustavo Raggio, dirigía a la "Lepra".
Luego de vestir la camiseta del club rosarino pasó por Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Oliveirense de Portugal, Sportivo Luqueño y Guaireña FC de Paraguay, y Chacarita. De esta manera, Tévez se convirtió en el segundo refuerzo del "Fogonero" con vistas al próximo Torneo Federal A de fútbol. El primero en arribar fue el volante rosarino Brian Meza (exCipolletti de Río Negro), quien acordó su incorporación a elenco pergaminense el pasado viernes.
Con la llegada de Tévez, Douglas Haig sigue armando su plantel. Cabe recordar que entre el lunes y el martes seis jugadores renovaron su vínculo y seguirán en el "Rojinegro": los defensores Mauricio Mauri y Agustín Pezzi (retornó tras el préstamo en Villa Mitre de Bahía Blanca), el volante Esteban López, el arquero Braian Beiro y los delanteros Nicolás Johansen y Mauro Siergiejuk. A estos se suman Juan Ignacio Carrera y Pablo Mazza, quienes habían arreglado su continuidad semanas atrás.