Pergamino

¿Cómo será la recolección de residuos este fin de semana?


Hoy ms temprano y sin recolección el domingo

Crédito: (Archivo LA OPINION)

Hoy más temprano y sin recolección el domingo.

La Municipalidad informó cómo será la recolección de residuos domiciliarios durante este fin de semana. Hoy, y con motivo de celebrarse Nochebuena, se adelantará la recolección, es decir, los recorridos que se llevan a cabo durante la noche adelantarán su horario a las 14:00. Y mañana, Navidad, no se hará ningún tipo de prestación, ni en la ciudad ni en los pueblos. 

"Se solicita a los vecinos respetar los horarios mencionados para que los agentes municipales completen los recorridos en tiempo y forma y pueden retirarse a tiempo para compartir y brindar con sus familias", indicaron desde Higiene Urbana.

Importante cumplir

Recordaron también a la comunidad que "no está permitido dejar las bolsas en los contenedores verdes durante el domingo (por mañana) porque no pasará el camión; generalmente la gente se desprende de los residuos de su casa y los deposita en los contenedores y campanas, provocando una gran acumulación de basura y en algunos casos recién el martes se retirarán", advirtieron.

Brindaron desde la Comuna una serie de medidas para el acondicionamiento y la disposición en la vía pública con el objetivo de ayudar a quienes trabajan en la recolección y evitar los accidentes laborales; en relación a esto, y dado que estas fechas hay celebraciones y despedidas, se pidió extremar los cuidados "con elementos cortantes o de vidrios tales como copas, botellas y demás; también pedimos que latas de conservas se pongan envueltas en papel para proteger a los operarios que levantan las bolsas", explicaron independientemente de la selección que deben hacer los vecinos en las campanas de colores.   

Será idéntico el 31

Este cronograma establecido para hoy y mañana se repetirá para Año Nuevo, con el mismo sistema de recolección y horarios para que los operarios puedan llegar sin problemas para celebrar con sus seres queridos. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO