Cultura y Espectáculos

Sonia Pirchi expone en London Art Fair 2022


La artista visual de nuestro medio participa en NFT de la quinta edición de la exposición internacional que, en forma presencial, se realiza hasta este viernes en The Line Espacio de Arte Contemporáneo.

Cierra este viernes London Art Fair 2022, muestra de la que participa en lenguaje NFT la artista visual de nuestro medio, Sonia Pirchi.

Organizada por Itsliquid Group, en colaboración con YMX Arts, la quinta edición de la exposición internacional de fotografía, pintura, videoarte, instalación/escultura y performance se desarrolla en forma física hasta este viernes en The Line Espacio de Arte Contemporáneo.

London Contemporary es una feria de arte internacional que presenta proyectos colectivos e individuales de artistas internacionales líderes y emergentes. 

"Hace varios meses, durante una entrevista con Luca, cabeza de Itsliquid Group, expresaba la idea de repensarnos como humanidad. Concientizarnos de que somos los gestores de esta mutación. Y la misión de encendernos, encender nuestra luz. Y sigue siendo una invitación y un ejercicio a diario. Tal vez sea nuestra única tarea en esta escuela 3D, para que todo fluya en sí mismo. Y que esa melodía sintonice con el amor y el universo. Unos con el todo", señaló Pirchi en contacto con LA OPINION.

"Adaptarnos a los nuevos sistemas de comunicación también es vital. Y aunque tal vez no nos detengamos a observarlo, el screen, o sea la pantalla del celular, de la compu, etcétera, irradian luz. Así que, a mi misión de ejercitar con la luz natural, la subí a la blockchain", agregó la artista que anticipó que Itsliquid Group ya la invitó a seguir exponiendo sus obras en NFT en un circuito por Venecia, Roma y Londres.

"En verdad fue D. Rodríguez quien programó este lenguaje (NFT), un genio. Agradecerle infinito porque estos días laburamos fuerte para llegar a la apertura.

"Así que les invito a que celebremos juntos la evolución que estamos experimentando como humanos, y cómo eso afecta todas las esferas de nuestro día a día", refirió.

Sonia Pirchi expone en la galería de NFT (108 de sus obras de arte ya están en ese lenguaje). Se puede ingresar desde www.tisdis.love y desde www.soniapirchi.com/NFT.html

A su vez, desde el link de cada obra se tiene acceso al botón buy (comprar), es decir, ya están en la blockcahin para ser compradas y coleccionadas.

"En breve subiré el video que editó Rocío Pascual, pequeña gran mujer, a quien amo y admiro profundo. Celebro y agradezco esta labor en equipo, su arte y talento como periodista", concluyó Pirchi.

Recordemos que a través de Itsliquid Group, en noviembre del año pasado la artista también expuso en la 14ª edición de la Feria Internacional de Arte de Venecia, Italia, y en septiembre del mismo año participó de la Fashion Week de Milán, en una muestra online con su obra "El sombrero". 


Otros de esta sección...

Cascanueces presenta hoy su muestra anual

27 de Noviembre de 2022 - 07:10
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO