Cultura y Espectáculos

El Coral "Mi Casa" en una nueva edición del Festival Coral Merlo le Canta a América


Coral “Mi Casa” est integrado por maestras jubiladas del Centro Asistencial Mi Casa (CEC 801)

Crédito: ARCHIVO

Coral “Mi Casa” está integrado por maestras jubiladas del Centro Asistencial Mi Casa (CEC 801).

Se desarrollará el fin de semana en San Luis. Las presentaciones serán en la Casa del Bicentenario y en el SUM "Santiago Besso".

El Coral "Mi Casa", que dirige el maestro Hugo Ramallo e integran maestras jubiladas del Centro Asistencial Mi Casa (CEC 801), participará el fin de semana de una nueva edición del Festival Coral Merlo le Canta a América.

La agrupación local viaja junto al Coro Polifónico de Junín y el Coro Polifónico de Ascención, ambos dirigidos por el maestro José Luis Cuellas, con los que compartirá conciertos.

Las presentaciones serán en la Casa del Bicentenario y en el SUM "Santiago Besso".

El viernes compartirá además con los Coros Humara de Villa Allende, Córdoba, y el Coral de las Sierras Chicas de la ciudad de Mendiolaza, Córdoba.

En el segundo concierto del sábado, compartirá con los Coros Municipal de Larroque, Córdoba, el Coro La Montagnola de El Palomar, Buenos Aires, y el Coral Canto Carreras de la ciudad homónima de Santa Fe.

Asimismo, el Coral "Mi Casa" participará de una masa coral que interpretará la obra "América", de Herreros y Armenteros.

La organización del evento ha programado, además, paseos turísticos por los alrededores y una fiesta final donde los coros cantarán al aire libre tras un desfile musical.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO