Deportes

Derrota de Douglas ante Ciudad de Bolívar en su cuarto amistoso


 Douglas Haig no se sintió del todo cómodo y perdió con Ciudad de Bolívar en el Morales (LA OPINION)

'' Douglas Haig no se sintió del todo cómodo y perdió con Ciudad de Bolívar en el "Morales". (LA OPINION)

En la continuidad de su preparación para hacer su debut oficial el próximo lunes 12 en una nueva edición del Federal A, el equipo titular del rojinegro cayó este jueves 1 a 0 con el celeste. Se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos en el estadio “Miguel Morales”.


Luego de recibir la noticia de que su debut oficial en la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol se producirá el lunes 12 en el estadio de Belgrano de Córdoba, ante Racing de esa provincia, el plantel de Douglas Haig volvió a sumar minutos de juego con el fin de llegar lo mejor aceitado posible al arranque de la competencia.

En esta ocasión, este jueves por la mañana enfrentó a otro de los clubes que dentro de diez días hará su estreno en la divisional, Ciudad de Bolívar, recientemente ascendido a la categoría luego de adjudicarse uno de los cupos que ofrecía el Regional Federal Amateur. El encuentro entre titulares se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y la victoria favoreció a la visita por 1 a 0.

Un cambio en el once

A diferencia de los futbolistas que el técnico Fabián Biazotti utilizó para enfrentar el martes a Independiente de Chivilcoy, la alineación titular de Douglas Haig presentó un cambio para recibir a Ciudad de Bolívar. “El Bochón” dispuso el ingreso de Esteban López en lugar en Robertino Seratto.

El resto de los titulares fueron los mismos que le ganaron 2 a 0 al rojo. En consecuencia el equipo alistó a: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastantini, Esteban López, Isaías Toscano; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella. Con el transcurrir de los minutos ingresaron Seratto, Iván Berdini y Eugenio Grosso por Toscano, Bonello y López.

Joel Banuera, Fernando Rolandelli y Flores, la terna arbitral de partido amistoso. (LA OPINION)

No engrana como quiere

Más allá de la ventaja mínima en el resultado a favor de la visita, el partido no mostró grandes diferencias entre un rival y otro y el trámite fue equilibrado. Aún así, Douglas Haig no quedó conforme con el funcionamiento colectivo y a falta de once días para que comience a rodar la pelota en la divisional el rojinegro todavía no termina de engranar como quiere.

Si bien es verdad que las exigencias de la pretemporada siguen pasando facturas en las cargas físicas de los jugadores, también es cierto que el entrenador tiene mucho por mejorar del equipo en los días que restan. Faltan conexiones en la elaboración de juego, pulir desajustes defensivos y brindar más herramientas para que los delanteros tengan mayores posibilidades de contar con situaciones de gol.

Por otro lado, aunque da la sensación de que Esteban López comenzará siendo el principal intérprete en la gestación de fútbol, al cordobés todavía no se lo observa fino como tiene que estar y eso le genera dudas al “Bochón”, que por momentos apuesta por Seratto para que haga ese trabajo de romper el molde en la mitad de la cancha.

Es probable que la mejor versión del equipo llegue a verse con el correr de las fechas y en ese sentido el DT buscará en su plantel las opciones más convenientes para cada puesto para que pueda lograr un Douglas Haig protagonista de la divisional.

Mucho para hablar en el entretiempo del partido que protagonizaron los titulares. (LA OPINION)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO