Deportes

Desafío cumplido: Los Gladiadores corrieron 506 kilómetros en el anillo del Parque Municipal


 Los Gladiadores luego de finalizar el “Desafío 506K” (ASOCIACION ATLETICA PERGAMINO)

'' Los Gladiadores luego de finalizar el “Desafío 506K” (ASOCIACION ATLETICA PERGAMINO)

El equipo conformado por atletas locales completó la distancia establecida para este evento no competitivo, que nació ante la cancelación del “Marathon Extreme 506K”.


En horas del mediodía del domingo, Los Gladiadores finalizaron luego de 44h. 50m. el “Desafío 506K”, evento no competitivo que planificaron para este año ante la cancelación del “Marathon Extreme 506K”. Luego de dos exitosas participaciones en las ediciones 2019 y 2020 de esta competencia también conocida como Cruce de los Andes, este equipo de atletas de nuestra ciudad se propuso llevar a cabo esta nueva aventura.

La idea original era correr los 506 kilómetros por los caminos del Partido de Pergamino. Sin embargo, las lluvias en los días previos a la fecha estipulada para la largada (viernes pasado), obligó a cambiar de escenario y correr la misma distancia, también con la modalidad de postas "non stop", en el anillo del Parque Municipal. Así fue como a las 18:00 del viernes Marcelo Banegas fue el primer Gladiador en “salir a la pista” para correr 36 kilómetros.

Luego fueron tomando la posta, Daniel Tassarolo (36 kilómetros), Mauricio Mesonero (36), Marcelo Pintos (32), Carlos Roldán (30), Gustavo Bonano (30), Carlos Garat (10,5), Fabricio Sorrentino (30), Federico Sacchi (30), Leonardo Manzione (27), Gustavo Calvaresi (21), Marcelo Schierloh (15), Luis Bono (30), Ramiro Cabrera (21), Alejo Martínez (15), Percy Bayley (33), Marcos Almeida (33), Gustavo Alfaro (21) y Horacio Usero (20). Este último completó los metros finales acompañado por el resto de Los Gladiadores, que ya piensan en correr los 506K por los caminos del Partido, de acuerdo a la planificación original de este desafío.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO