Deportes

Los Pingüinos busca un nuevo triunfo en Capitán Bermúdez


 Los Pingüinos va por su tercer triunfo consecutivo en el Reinicio Nivel III (LOS PINGÜINOS)

'' Los Pingüinos va por su tercer triunfo consecutivo en el Reinicio Nivel III. (LOS PINGÜINOS)

Tras iniciar su participación en el Torneo Reinicio Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario con dos victorias, Los Pingüinos visitará hoy a Siervos de Capitán Bermúdez en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B. El encuentro comenzará a las 16:00, mientras que la Reserva del blanquinegro se medirá desde las 14:00, también en Capitán Bermúdez, frente a Los Toros de Casilda.
El equipo que dirige técnicamente César Banfi debutó ganando de visitante frente a Roldán Rugby Club por 22 a 10 y el pasado domingo venció en “La Pingüinera” a Red Star de San Lorenzo 43 a 5. Con estos triunfos se ubica en la cima de la tabla de posiciones y hoy buscará extender su racha ante Siervos, para consolidarse como uno de los candidatos a ganar la zona.
Los restantes partidos de la tercera jornada, que también se jugarán hoy a las 16:00, son: Roldán Rugby Club vs. Duendes, Red Star vs. Unión de Casilda y Talleres de Arroyo Seco vs. Villa Constitución RC.

Los 23 para visitar a Siervos
La lista de los 23 elegidos para afrontar el partido ante Siervos la conforman: Eber Báez, Diego Morante, Ismael Rodríguez, Gonzalo González, Rodrigo Paiva, Nicolás Rodríguez, Gonzalo Otero, Matías Dell Oso, Renzo Moro, Alfonso Silocchi, Franco Berlingeri, Leonado Lepanto, Agustín Rodríguez, Mauro Domicci, Juan Manuel Cillo, Juan Olguín, Mariano Gómez, Javier Olivieri, Augusto Collomb, Valentino Ferramondo, Lucas Banfi, Martín Pezzeni y Mauricio Rodríguez Firpo.

Triangular Juvenil reprogramado
El triangular amistoso previsto para ayer en Los Pingüinos, de las categorías juveniles M-1 y M-2, debió ser reprogramado para el sábado 10 de abril. Además del anfitrión lo disputarán Villa Constitución-Arroyo Seco y Tiro Federal de San Pedro.

Infantiles en Play Avenida
Desde el 5 de abril, las categorías infantiles (Escuelita a M-14) de Los Pingüinos trasladarán sus entrenamientos a Play Avenida. Serán los lunes y miércoles de 17:30 a 18:45. Desde el club remarcaron que es obligatorio el ingreso a los entrenamientos con barbijo, botellita y botines sin tapones o zapatillas. En tanto, las prácticas de los sábados (a las 11:00) continuarán desarrollándose en el predio de la ruta Nº 32.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO