Deportes

Diez partidos se juegan este domingo por la tercera fecha del fútbol local


 La pelota comenzar a rodar a las 15-00 Se desarrollarn diez duelos correspondientes a la tercera fecha (ARCHIVO LA OPINION)

'' La pelota comenzará a rodar a las 15:00. Se desarrollarán diez duelos correspondientes a la tercera fecha. (ARCHIVO LA OPINION)

La programación de Primera División se pondrá en marcha a las 15:00 en Pergamino y sus alrededores si las condiciones climáticas lo permiten. Douglas Haig-Argentino sostendrán el duelo saliente de la jornada en el “Julián ‘Guadaña’ Digilio”.


Con la disputa de diez partidos y si las condiciones climáticas lo permite, este domingo por la tarde se desarrollará la tercera fecha del campeonato local de fútbol en Primera División. De esos compromisos se destaca el choque que sostendrán Douglas Haig y Argentino en el “Julián ‘Guadaña’ Digilio” del rojinegro.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 15:00 con el siguiente programa de partidos: Sports vs. Progresista Guerrico (Devita con Flores y Joel Banuera será la terna arbitral), Douglas Haig vs. Argentino (Rolandelli con Sabas y Argüello), Gimnasia vs. José Hernández-en Sirio-(Escur con Cáceres y Hachén), Viajantes vs. Provincial (Mazor con Octaviani y Verna), Compañía vs. Sirio Libanés-en Provincial-(Allende con Robledo y Bamonde); 15:30, Argentino de Rancagua vs. Racing (Alejo Cid con Ruiz y Martínez), Argentino de Alfonzo vs. Pinzón FC (Roma con Alessandro y Bravo), Juventud Obrera vs. Juventud (Merlino con Roselli y Flores), Deportivo Acevedo vs. Tráfico’s Old Boys (Muratore con Gramajo y Gauna) y Juan Anchorena vs. River Plate-en River Plate-(Colombo con Orellano y González).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO