Publicidad

Viviendas Alegretti llegó a Pergamino


 Viviendas Alegretti inauguró la sucursal Pergamino ubicada en Avenida de Mayo y Dr Alem (LA OPINION)

'' Viviendas Alegretti inauguró la sucursal Pergamino, ubicada en Avenida de Mayo y Dr. Alem. (LA OPINION)

La empresa pionera en la construcción de casas prefabricadas abrió una sucursal en nuestra ciudad, ubicada en Avenida de Mayo y Doctor Alem. “Vinimos para quedarnos y cumplir el sueño de la casa propia, expresó Rafael Alegretti, responsable de la compañía.


La firma juninense Viviendas Alegretti, pionera en la construcción de viviendas prefabricadas inauguró el pasado lunes una sucursal en nuestra ciudad, ubicada en Avenida de Mayo y Doctor Alem. “Vinimos para quedarnos y cumplir el sueño de la casa propia, para poder brindarle a la gente la oportunidad de tener su vivienda y de manera inmediata, expresó Rafael Alegretti, responsable de la firma, en diálogo con LA OPINION. Y agregó: “Pergamino es un atractivo muy grande para nosotros por su densidad poblacional, es ideal para nuestros productos”.

Viviendas Alegretti, fundada en 1953, cuenta con una amplia variedad de opciones a la hora de construir un hogar prefabricado. “Tenemos desde un puesto de campo hasta una vivienda para un barrio privado, se adaptan a cada cliente y a sus posibilidades económicas”, expresó al tiempo que destacó que “a Pergamino venimos con lo último que hemos sacado al mercado, las viviendas minimalistas que son totalmente innovadoras en lo que es la construcción en seco”.

Esta empresa que llegó a nuestra ciudad brinda la posibilidad de contar con la vivienda “de manera inmediata y no tener que estar pensando en construir una vivienda en años, hoy es muy accesible el valor para quien tiene un ahorro, expresó.

“Vamos a la vanguardia”

Asimismo explicó que “se ha dado un vuelco en la vivienda prefabricada” y agregó que “la palabra prefabricada es mal utilizada porque uno cuando habla de una prefabricada se refiere a una vivienda de un barrio humilde o de bajos recursos y hoy no es así. En la actualidad tener una vivienda prefabricada significa que está pre armada en otro lugar, ofrecemos un producto de alta calidad, innovador por su estilo y sus formas, vamos a la vanguardia de lo que es la fabricación de viviendas”.

Viviendas Alegretti se asocia inmediatamente a las viviendas prefabricadas y cuenta con 67 años de experiencia en el rubro. “Siempre digo que en esta Argentina en la que vivimos, el haber pasado tantos gobiernos y manejos políticos equivocados o no dependiendo de la opinión de cada uno, pero no se puede dejar de reconocer que se han hecho cosas muy mal y el seguir permaneciendo con una empresa de semejante envergadura indica que el producto que comercializamos es bueno”, analizó.

Materiales de primera calidad

“Es un producto extremadamente confiable, de última generación en lo que es la construcción de viviendas, utilizamos materiales de primera calidad conocidos en todo el mundo, las empresas que trabajan con nosotros y nosotros con ellos son multinacionales que comercializan el mismo producto en todo el mundo”, agregó.

Consultado sobre si sus productos pueden articular con beneficiarios del Procrear, explicó que “es una alternativa” aunque señaló que el Programa “tiene tantas condiciones para que lo otorguen que un gran porcentaje de nuestros potenciales clientes no llegan a cumplir los requisitos mínimos que se piden”. Y amplió: “Nosotros sí estamos a la altura del Procrear pero opino que no va a ser fácil para la gente, si para una construcción tradicional lo que va en contra de Viviendas Alegretti porque un artículo del Procrear es que entrega el dinero a medida que avanza la obra con un plazo entre los 45 y 60 días y nosotros las viviendas las instalamos en un día o en dos como mucho, entonces no son compatibles las reglamentaciones del Procrear con la forma de trabajar de nuestra firma”.


Otros de esta sección...

La evolución de Infinia

12 de Febrero de 2021 - 21:25
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO