Cultura y Espectáculos

Sonia Pirchi fue seleccionada e invitada a trabajar con otros dos artistas latinoamericanos


 La obra “Eje El trabajo para la artista Sonia Pirchi ser interdisciplinario (WWWSONIAPIRCHICOM)

'' La obra “Eje. El trabajo para la artista Sonia Pirchi será interdisciplinario. (WWW.SONIAPIRCHI.COM)

Su obra, titulada “Eje”, fue elegida para ser tapa del single titulado “Máncora”, canción interpretada por el emergente compositor peruano Pablo Málaga.


Una de las obras de Sonia, titulada “Eje”, fue seleccionada para ser tapa del single titulado “Máncora”, canción interpretada por el emergente compositor peruano.

En agosto, la artista local Sonia Pirchi fue seleccionada e invitada a trabajar con otros dos artistas latinoamericanos: Pablo Málaga, músico y compositor peruano, y Danny Miranda, artista colombiano.

Cada quien desde su “expertise”, realizó un aporte muy significativo aunando talentos. Sobre todo en estos tiempos que transitamos, con la gratificación de preservar la labor en equipo.

Una de las obras de Sonia, titulada “Eje”, fue seleccionada para ser tapa del single titulado “Máncora”, canción interpretada por el emergente compositor peruano. Y base para el posterior video realizado por el talentoso guionista colombiano. Obra que data de su origen en el año 2014, tras pasar por varias exposiciones y museos, mutando hasta llegar a ser lo que es hoy. La misma se desprendió de una serie de siete obras y cobró fuerza "Eje".

Los derechos de esta última versión fueron adquiridos por la banda, versión por el momento solo digital. Con la intención de generar consciencia en estos días que son un gran desafío para toda la humanidad.

El trabajo para la artista será interdisciplinario, ya que también se va a lucir con sus skills de directora de arte, diseñando la web de la banda, con un alto impacto en las diferentes plataformas: Amazon Music, Deezer, Facebook, Instagram, Ituns, Musiclist, Spotify, Tidal, YouTube, etcétera.

La muestra es online, con alcance internacional pero haciendo foco en la Argentina, Colombia y Perú.

El single se lanzará el próximo viernes y quedan todos invitados al “presave”. El link es: is.gd/PMBmusic

Pirchi en Pergamino

Desde que se decretó la pandemia Sonia Pirchi dejó sus actividades en la Ciudad de Buenos Aires y se instaló en Pergamino junto a sus familiares.

Para ella ser parte de este proyecto es un gran disparador para nuevas producciones. “No solo que mi obra de arte es la tapa del single si no que también soy la diseñadora de la Web que se lanza en forma conjunta con el single. Así que estoy ensamblando doble tarea, por un lado lo que es artístico y por otro lo que es dirección de arte para la web y redes sociales”, sostuvo en diálogo con LA OPINION.

Además de su faceta artística, es diseñadora gráfica y a su vez contó que se encuentra trabajando con bioconstrucción en el Delta en Buenos Aires. “Siempre trato de unificar todo en el arte”, refirió.

En esa línea, contó que se encuentra esbozando el diseño de una casa por pedido de una amiga. “No es lo mismo diseñar una casa, una obra o una web, pero tengo los mismos lineamientos a la hora de sentarme y crear cualquiera de las tres”, concluyó.

Quienes quieran contactarse con la artista podrán hacerlo a través de la web: www.soniapirchi.com.


Otros de esta sección...

Suben a escena dos obras ganadoras 

03 de Julio de 2022 - 07:07
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO