Deportes

Douglas Haig tuvo una tarde para el olvido y fue goleado de local


 Douglas Haig pagó caras las equivocaciones defensivas y perdió 5 a 2 con Defensores de Villa Ramallo (LA OPINION)

'' Douglas Haig pagó caras las equivocaciones defensivas y perdió 5 a 2 con Defensores de Villa Ramallo. (LA OPINION)

El rojinegro vivió este sábado una jornada fatídica ante su público. Defensores de Villa Ramallo capitalizó las equivocaciones defensivas del equipo de Pergamino y lo venció por 5 a 2. Franco Coronel y Pablo Mazza fueron los autores de los goles del fogonero.


Una inesperada derrota sufrió Douglas Haig de local este sábado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El rojinegro fue goleado 5 a 2 por el granate en un partido atípico para el conjunto de nuestra ciudad. Los dirigidos por Sergio Arias cometieron varias equivocaciones defensivas y su rival de turno fue contundente para capitalizarlas y llevarse tres puntos valiosos de Pergamino.

El partido

Douglas arrancó en desventaja de entrada. A los 3´ la defensa salió del área sin marcas, Jofré quedó habilitado y el volante eludió a Henricot para poner el 1 a 0. La respuesta del rojinegro no tardó en llegar. Miranda Moreira se la bajó de cabeza a Coronel a los 15´ y exDefensores empujó el balón al fondo de la red para el 1 a 1. Y más tarde Mazza señaló el 2 a 1 a favor de Douglas.

Las cosas parecían acomodarse para el elenco de Pergamino, pero Henricot, que tuvo su peor partido desde que llegó al club, salió lejos y cometió penal a los 34´ que Romero cambió por gol para el 2 a 2. Y antes del cierre del capítulo inicial, la defensa de Douglas saltó las marcas y primero apareció López y luego Mignaco para que Defensores se vaya al descanso ganando 4 a 2.

En el complemento Douglas Haig se paró de entrada en campo adversario en búsqueda del descuento y Defensores aguantó como pudo. Y a los 45´, Czornomaz le quitó de los pies el balón a Henricot y definió con el arco en soledad para el 5 a 2 final, que marcó una tarde para el olvido para el rojinegro.

Empezó con dos juegos

La programación de la fecha 21 de la Zona Norte empezó este sábado con dos partidos: Depro 1-Central Norte de Salta 4 y Douglas Haig 2-Defensores de Villa Ramallo 5. La jornada continuará este domingo: a las 17:00, Crucero del Norte de Misiones vs. Unión de Sunchales; a las 19:00, Chaco For Ever vs. Sportivo Belgrano; a las 20:00, Sportivo Las Parejas vs. Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay; lunes, a las 22:00, Atlético Güemes vs. Juventud Unida de Gualeguaychú.

DOUGLAS HAIG 2

DEFENSORES (VR) 5

Estadio: “Miguel Morales”. Arbitro: Guillermo González. Asistentes: Matías Bianchi y Gonzalo Ferrari. Douglas Haig: Fabricio Henricot; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristian Romero, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé; Hernán Ruben, Lucas Jofré, Juan Ceballos; y Jonathan López. DT: Héctor Storti. Goles: PT 3´ Lucas Jofré (D), 15´ Franco Coronel (DH), 31´ Pablo Mazza (DH), 34´Cristian Romero-de penal- (D), 39´Jonathan López (D) y 49´ Leonardo Mignaco (D); ST 45´ Nicolás Czornomaz (D). Cambios: en Douglas Haig, Iván Berdini, Robertino Serato y Agustín Sauco por Bastianini, Villar y Coronel; en Defensores, Nicolás Czornomaz por Jofré y Lionel Monzón por Navalón.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO