Deportes

Bajo una persistente lluvia, Douglas venció a Sarmiento con dos goles de Mazza


 Pablo Mazza convierte la apertura del marcador en el primer tiempo En el complemento anotaría el gol del triunfo (LA OPINION)

'' Pablo Mazza convierte la apertura del marcador en el primer tiempo. En el complemento anotaría el gol del triunfo. (LA OPINION)

Este jueves por la noche el rojinegro le quitó el invicto al equipo de Resistencia. El conjunto de nuestra ciudad ganó 2 a 1 por la novena fecha del Federal A. Desde los 3´ del segundo tiempo, el juego estuvo demorado 42 minutos por un cortocircuito en una torre de iluminación.


Una resonante victoria logró este jueves por la noche Douglas Haig bajo una persistencia lluvia en el estadio “Miguel Morales”. Por la novena fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, el rojinegro venció 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia con dos goles del capitán Pablo Mazza. Con este resultado, el conjunto dirigido técnicamente por Sergio Arias regresó a la zona de clasificación y dejó sin invicto al equipo norteño.

El partido

Douglas Haig saltó a afrontar el partido con mucha intensidad por las bandas ante un rival que manejó bien la pelota en la primera parte. Transcurrían 24 minutos del cotejo cuando Cháves desbordó por la derecha, mandó el centro y Pablo Mazza apareció por detrás de todos para conectar y poner el 1 a 0 a favor. Desde ese momento el rojinegro se replegó y le cedió el balón a la visita, que en el cierre del capítulo inicial encontró el empate con un cabezazo de Brian Berlo para señalar el 1 a 1.

En el complemento comenzó a llover con fuerza y a los 3 minutos el juego debió detenerse porque una torre de iluminación entró en cortocircuito. Pasaron 42 minutos y el trámite volvió a reanudarse. Y a los 25´, en una aparición de goleador, nuevamente Mazza llegó exigido dentro del área, barrió el balón y lo mandó al fondo de la red para colocar el 2 a 1. En el final Sarmiento fue en búsqueda del empate, pero el conjunto de Pergamino defendió a la perfección la ventaja.

Los demás resultados

Depro 2-San Martín de Formosa 2, Unión de Sunchales 3-Gimnasia de Concepción del Uruguay 1, Crucero del Norte 0-Defensores de Villa Ramallo 0, Boca Unidos 2-Juventud Unida de Gualeguaychú 1, Chaco For Ever 1-Central Norte 1 y Atlético Güemes 0-Sportivo Las Parejas 1.

DOUGLAS HAIG 2

SARMIENTO (Resistencia) 1

Estadio: “Miguel Morales”. Arbitro: José Sandoval. Asistentes: Chistian Arregues y Ernesto Callegari. Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza, Rodrigo Coronel; y Ezequiel Gaviglio. DT: Sergio Arias. Sarmiento de Resistencia: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza, Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto. Goles: PT 24´ Pablo Mazza (DH) y 41´ Brian Berlo (S); ST 25´ Pablo Mazza (DH). Cambios: en Douglas Haig, Ricardo Villar, Iván Berdini y Ramiro Britos por Gaviglio, Mazza y Coronel; en Sarmiento de Resistencia, Joel Vargas y Lautaro Robles por Bulgarelli y Berlo. Incidencias: el partido se detuvo a los 3´ del ST y estuvo demorado 42 minutos por un cortocircuito en una torre de iluminación.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO