Pergamino

Vecinos del barrio Mutual 22 de Abril, preocupados por el estancamiento de agua


 En la imagen se da cuenta de la problemtica a la que hacen alusión los vecinos del barrio (VECINOS BARRIO MUTUAL 22 DE ABRIL)

'' En la imagen se da cuenta de la problemática a la que hacen alusión los vecinos del barrio. (VECINOS BARRIO MUTUAL 22 DE ABRIL)

Los habitantes de las viviendas emplazadas en la zona norte de la ciudad, se mostraron preocupados ya que cada vez que llueve con intensidad, el agua permanece estancada en las calles y en algunos casos ingresa a los inmuebles. Enviaron una carta al intendente.


Vecinos del barrio Mutual 22 de Abril, ubicado en la zona norte de Pergamino, han enviado una carta al intendente Javier Martínez con el fin de exponer la problemática que advierten cada vez que se registran lluvias.

En la comitiva, con fecha del 23 de enero dan cuenta de las dificultades que atraviesan ya que en los últimos tiempos, cada vez que llueve copiosamente, el agua permanece estancada en las calles hasta cubrir las veredas y en algunos casos ingresa a las viviendas.

Si bien en la carta se da cuenta de los reclamos que se han efectuado al 147, hasta el momento no se han obtenido respuestas concretas.

En zona norte

Es preciso aclarar que el barrio Mutual 22 de Abril se encuentra entre Ricardo John, Mendoza, Laprida y Barbazán (calles internas: Córdoba, El Socorro, Leloir), en adyacencias del barrio Acevedo.

Preocupados por la situación, el texto de la carta da cuenta que “desde hace un tiempo el agua, producto de las precipitaciones que se producen en períodos cortos, comenzaron a estancarse en las esquinas hasta subir a las veredas entrando en algunos domicilios sin posibilidad de escurrir hacia su salida natural, que suponemos debería ser el canal que se encuentra sobre Mendoza. Los problemas se agravaron en los domicilios ya que el agua al no seguir su curso, ingresa desde las rejillas, y en otros casos desde artefactos sanitarios aumentando nuestra preocupación”.

En algunos casos el agua ingresa a las viviendas. (VECINOS BARRIO MUTUAL 22 DE ABRIL)

Reclamos

En otro párrafo se explica que “hemos hechos los reclamos pertinentes a través del número 147, en reiteradas oportunidades, con la intención de que se realice el mantenimiento correspondiente, principalmente el del canal antes mencionado y de los escurrimientos que ustedes consideren necesarios para solucionar este inconveniente”.

Por último, poniéndose a disposición, ofrecen “material fotográfico que muestra lo que en la carta se expone”, ya agregan que quedan “a la espera de respuestas favorables”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO