Pergamino

Hoy se realizará la Feria de Empleo


 La Feria se concretar a partir de las 10-00 en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria y se extender hasta las 14-00 (LA OPINION)

'' La Feria se concretará a partir de las 10:00 en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria y se extenderá hasta las 14:00. (LA OPINION)

A partir de las 10:00 comenzará la convocatoria que tendrá lugar en la sala del Teatro Municipal Unión Ferroviaria. Está destinada para personas de todas las edades.


La Feria de Empleo llegará esta mañana a nuestra ciudad a través de un programa especial que se presentó la semana pasada producto de gestiones efectuadas por la Secretaría de la Producción; en relación a esto cabe señalar que la misma se concretará a partir de las 10:00 en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria y se extenderá hasta aproximadamente las 14:00. De acuerdo a lo que explicaron desde la Comuna local, el encuentro está organizado por la Dirección de Empleo y la Consultora Gestión de Recursos dado que esta firma fue la que hizo una reunión de similares características semanas atrás en Junín; “nos pusimos como objetivo generar este espacio común entre quienes buscan empleo y los empleadores”, señalaron desde la organización el día que presentaron la Feria. “Nosotros estamos esperando que mañana los jóvenes se acerquen para ser pare de este proceso que instrumentamos para lograr que ellos puedan tener conocimientos sobre temas varios; y principalmente queremos que sea la primera de muchas reuniones”, comentó Sergio Pizarro, secretario de Producción del Partido de Pergamino.

 

¿Quiénes podrán ir? 

“La Feria está destinada para personas de todas las edades, y los que no hayan terminado el secundario incluso, para que puedan aprovechar todos los programas que les podemos presentar y tener una mejor performance en sus futuros trabajos. Es importante que lleven el curriculum en mano por si surge la posibilidad de presentarlo”, resaltaron en el área municipal de Empleo que coordina Sergio Sposatto. 

Desde la Consultora Gestión de Recursos comentaron que “la gente podrá saber qué buscan las empresas, qué es lo que se necesita para tener un buen curriculum vitae, qué aspectos las consultoras y las empresas tienen en cuenta para buscar un postulante, cómo presentarse a una entrevista de trabajo y saber cuáles son los distintos tipos de herramientas que son necesarias en el mercado”, indicaron en el comunicado enviado al Diario. 

 

Participación 

A su vez agradecieron desde la organización de esta Feria de Empleo la posibilidad que estuvieron dando para desarrollar este evento en Pergamino; hay un gran trabajo por parte de la Municipalidad y a los Centros de Formación Profesional que aceptaron participar, en esta misma línea se suma a la Escuela de Artes y Oficios, y a empresas tales como Rizobacter, Genoud Muebles, Keh Com, Pinturerias Imperial, semilleros, empresa de venta de electrodomésticos y concesionarios.

“Estaremos entregándole por mail a los participantes un certificado donde se detallará que fueron partes de esta Feria de Empleo”, indicó Sergio Pizarro al ser consultado ayer por LA OPINION. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO