Pergamino

Solmi: “Pergamino tiene la oportunidad de recuperar el esplendor que ha perdido”


 Jorge Solmi junto a Eduardo Buzzi (expresidente de la FAA y candidato a gobernador de Sante Fe) y Sergio Massa (FRENTE RENOVADOR)

'' Jorge Solmi junto a Eduardo Buzzi (expresidente de la FAA y candidato a gobernador de Sante Fe) y Sergio Massa. (FRENTE RENOVADOR)

El dirigente del massismo y vicepresidente de la Federación Agraria, que ya no oculta sus aspiraciones de postularse en nuestra ciudad, opinó que “el Frente Renovador es el único espacio que puede vencer al Frente para la Victoria”, tanto a nivel local como nacional.

DE LA REDACCION. El dirigente y referente del massismo local, Jorge Solmi, que ya no disimula sus aspiraciones para postularse en Pergamino, dijo que “en 2015 nuestra ciudad tiene la gran oportunidad de empezar a recuperar el esplendor que ha perdido” al tiempo que afirmó que “el Frente Renovador es el único espacio que puede vencer al Frente para la Victoria”.

“No me cabe la menor duda que el 10 de diciembre de 2015 Pergamino tendrá un intendente del Frente Renovador y cuando hay algo nuevo todo cambia”, remarcó Solmi

En ese marco, agregó que “los pergaminenses hemos perdido todos los trenes, nos quedamos rezagados de los fondos nacionales y provinciales, por diversas circunstancias no pudimos aprovechar las distintas etapas de vientos favorables, y ahora se abre una nueva oportunidad  ya que  somos la única fuerza que está en condiciones de derrotar al Frente para la Victoria, no sólo en nuestra región, sino en todo el país” y  sentenció que “tenemos un plan de Gobierno serio y pensando en la necesidades de la sociedad, con un equipo como el que nadie está en condiciones de mostrar”.

Solmi explicó que “venimos trabajando para consolidar al Frente Renovador en todo el país, formando una fuerza con los mejores hombres y mujeres, ahora nos consolidaremos en Pergamino para devolverle el protagonismo que ha perdido” y a la hora del balance de lo realizado en 2014 indicó que “hemos hecho una tarea política en todo el territorio nacional y local con resultados concretos a la vista y otros que no tardarán en mostrarse”. 

Por otra parte, el exdiputado provincial anticipó que en 2015 “seguiremos recorriendo cada barrio, sentándonos con cada referente y atendiendo a todos los pergaminenses”.

“La gente tiene la sensación de que nadie la escucha. Que quieren tapar sus necesidades con regalos de corto plazo. Nosotros ofrecemos una alternativa distinta, sabemos que los pergaminenses podemos, y merecemos, volver a tener las oportunidades que perdimos, podemos tener fuentes de trabajo bien pago y que permitan planificar una familia, las inversiones de peso buscaron oros destinos y nosotros sabemos cómo hacer para que vuelvan a nuestra ciudad. Podemos volver a tener esos emprendimientos que le garanticen el futuro a las familias pergaminenses,  somos gente de trabajo, sabemos lo que es el esfuerzo, afrontar los problemas y resolverlos, y es lo que haremos cuando seamos gobierno”, explicó.

Por último, Solmi se mostró “muy preocupado” por la realidad social, económica y de seguridad que vive Pergamino. “Nuestra ciudad, como otras del interior, se fueron ‘conurbanizando’, en los últimos años se fueron extendiendo los asentamientos precarios, sin perspectivas de mejora futura, y, a ese ritmo se  fue perdiendo la calma, esa tranquilidad que permitía dejar las puertas abiertas y no preocuparse cuando dejaban la casa por unos días. Ahora se vive una extrema preocupación por  perder el trabajo, por no llegar a fin de mes y por los robos violentos”. Por último sentenció que “los casos de violencia tienen que enfrentarse con una política justa e integral”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO