País

Declararon en el juicio los padres de Angeles Rawson y se realizó la inspección ocular


 Franklin Rawson y el  abogado Pablo Lanusse durante la inspección en el edificio de Ravignani 2360 (NA)

'' Franklin Rawson y el abogado Pablo Lanusse durante la inspección en el edificio de Ravignani 2360. (NA)

 

Lanusse dijo que la responsabilidad de Mangeri cada día está más acreditada. El letrado contó que cuando la familia de la joven se enteró que el ADN que había debajo de sus uñas era del portero no lo podían creer. Ayer se realizó una inspección ocular en el edificio.

Buenos Aires, (NA) - Los padres de Angeles Rawson declararon ayer ante el Tribunal Oral Criminal N°9 que juzga al portero Oscar Mangeri por el crimen de la joven y además se realizó una inspección ocular en el edificio en el que vivían ambos. 

“Tuve que describir el peor momento de mi vida, que no se lo deseo a nadie pero sé que lo estoy haciendo por Angeles para que haya justicia y voy a seguir adelante”, dijo en declaraciones a la prensa al salir de Tribunales Franklin Rawson, el padre de Angeles. 

“Siento mucha bronca, odio, le tengo un desprecio enorme. Tengo una ira muy grande, pero no dejo que me domine porque creo que lo que se merece la memoria de Angeles es justicia y no que su padre se convierta en un vengador de la basura que le quitó la vida”, señaló. 

Además, Rawson contó en la audiencia de ayer que a Mangeri lo conocía desde que entró a trabajar al edificio en el año 2001 y que tenía un concepto muy bueno de él. 

Para Lanusse la responsabilidad está acreditada. Por su parte, el abogado de la familia de Angeles, Pablo Lanusse, comentó que “la responsabilidad de Mangeri cada día está más acreditada y hoy (por ayer) quedó claro la confianza que le tenían los padres. Y en un momento de la declaración Franklin señaló con total crudeza que Angeles no hubiera aceptado ser abusada”. 

Además, el letrado indicó que cuando los padres de la joven se enteraron que los restos de ADN que tenía la víctima debajo de sus uñas eran de Mangeri no lo podían creer. “Fueron muy conmovedoras las declaraciones de los padres para el esclarecimiento de la verdad. En el caso de Franklin la defensa no hizo preguntas y los padres reconocieron la delicadeza con la que interrogó Tenca”, indicó Lanusse. 

En tanto que ayer a la mañana se realizó la inspección ocular en el edificio ubicado en Ravignani 2360 del barrio de Palermo, en la cual participó la querella, la defensa y la fiscalía. Los integrantes del Tribunal y las partes recorrieron varios pisos del edificio donde vivía tanto Mangeri como la víctima. 

 

Lanusse aseguró que el lugar “era algo ya conocido” y la medida “no cambia nada la convicción de cómo fueron los sucesos”. Por su parte, el abogado de Mangeri, Adrián Tenca, dijo que la medida sirvió para que el Tribunal “tenga un conocimiento directo del lugar de los hechos”. “Se sacaron fotos y se filmó todo, la inspección ocular las pedimos todas las partes, siempre es bueno para el Tribunal que juzga tomar un conocimiento directo de los lugares que están siendo puestos en conocimiento”, agregó.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO