Avances:
El Ministerio de Salud bonaerense enviará a Pergamino un helicóptero sanitario y dos vehículos todo terreno con médico y enfermero para atender emergencias en zonas anegadas. En la zona hay varias rutas cortadas, entre ellas la Nº 188, 9, 8 y 51, todas por agua en la calzada. Una buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica por el ingreso de agua a los domicilios. Zonas no inundas también son alcanzadas por los cortes preventivos.

Festival en el Italclub

  • Publicado en Cultura
El festival es organizado por La Trova Azul y vecinos autoconvocados. (LA TROVA AZUL) El festival es organizado por La Trova Azul y vecinos autoconvocados. (LA TROVA AZUL)

Hoy, a las 20:00, en las instalaciones del Italclub,  Florida 857, se realizará un festival solidario por los inundados organizado por La Trova Azul y vecinos autoconvocados. La entrada es un alimento, ropa o  calzado. La organización cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pergamino que brindará el sonido.   

Los artistas que confirmaron su presencia son La Trova Azul, Héctor Biscayart, Wanda Pereyra, None González, Franco Olguín (reggaeton), Cristian Capurelli, Antonela Santapaola, Las Mellizas Ramírez, Mario Spinozzi, Verónica Barbera, Belén Adba, Sol di Giacomo, Nancy Diguero y Almita Córdoba y un final a todo ritmo con “Cosa e’ Loco”. Además se informó que no habrá servicio de buffet, por lo que la organización sugiere que los que concurran lo hagan con sus equipos de mate y conservadoras para compartir con los presentes y  para disfrutar del espectáculo y colaborar con los damnificados de la inundación.