Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Estreno mundial en Cinema de "50 sombras liberadas"

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. (CINES ARGENTINOS) Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. (CINES ARGENTINOS)

Llega a las salas del Complejo la tercera parte de la saga basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas, de la autora británica E. L. James, nuevamente bajo la dirección de James Foley. Ingresa también "The Post", nominada a los premios Oscar.


Con dos estrenos y una reposición Cinema Pergamino renueva su cartelera. Se proyectan desde este jueves las películas "50 sombras liberadas" (estreno mundial) y "The Post", nominada a los premios Oscar. El sábado, domingo y lunes será reestrenado el film “La noche del demonio 4”. Continúa en cartel “Coco”. Estas son las sinopsis y fichas técnicas.

"50 sombras liberadas"

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven. 

Pero justo cuando la pareja empieza a acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecta que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla. Claro que Grey ha demostrado sobradamente que por encima de todo su deseo es proteger a Ana en todo momento. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos? 

Director: James Foley; actores: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Luke Grimes, Eric Johnson, Rita Ora; fotografía: John Schwartzman; música: Danny Elfman; género: romance, drama; origen: Estados Unidos; duración: 105 minutos; calificación: apta para mayores de 16 años.

"The Post" 

Cuenta la extraña relación entre Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee, mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

Director: Steven Spielberg; guión: Josh Singer, Liz Hannah; actores: Tom Hanks, Meryl Streep, Michael Stuhlbarg, Alison Brie, Bradley Whitford, Jesse Plemons, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, David Cross, Bruce Greenwood; fotografía: Janusz Kaminski; música: John Williams; género: histórica, drama, biográfica; origen: Estados Unidos; duración: 116 minutos; calificación: apta todo público.

"La noche del demonio"

La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa casa, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá enfrentar espíritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera. 

Director: Adam Robitel; guión: Leigh Whannell; actores: Lin Shaye, Spencer Locke, Josh Stewart, Javier Botet, Tessa Ferrer; fotografía: Toby Oliver; música: Joseph Bishara; género: thriller, terror; origen: Estados Unidos; duración: 103 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.