Cultura y Espectáculos

Llega este jueves a Cinema la cuarta entrega de "Godzilla y Kong"


El Nuevo Imperio" marca el esperado regreso de dos de las criaturas más icónicas de la cultura popular en una emocionante entrega cinematográfica. Continúan en cartel las producciones "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma" y "Kung Fu panda 4".

Ingresa este jueves a las salas de Cinema Pergamino el largometraje "Godzilla y Kong: el nuevo imperio" donde podremos presenciar el épico enfrentamiento entre monstruos en esta nueva entrega. Continúan en cartel: "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma" y "Kung Fu panda 4".

"Godzilla y Kong: el nuevo imperio"

Se trata de la cuarta entrega del denominado Monsterverse, secuela de "Godzilla vs. Kong", el enfrentamiento de 2021 entre Godzilla, de 119 metros y Kong, de 102 metros, y continuación del Universo de Legendary que se remonta a "Godzilla" de 2014 y "Kong: Skull Island" ("Kong: La isla Calavera") de 2017.

Sinopsis: "El Nuevo Imperio" marca el esperado regreso de dos de las criaturas más icónicas de la cultura popular en una emocionante entrega cinematográfica. En esta nueva aventura, tanto Godzilla como Kong se ven obligados a unir fuerzas para enfrentarse a una misteriosa amenaza que yace oculta en lo más profundo de la tierra. La trama promete desenterrar secretos ocultos de la Isla Calavera, ofreciendo a los espectadores un viaje lleno de acción y suspenso mientras los titanes se enfrentan a desafíos que ponen en juego no solo sus vidas, sino también la existencia misma de la humanidad.

La dirección es de Adam Wingard; los actores principales son: Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Dan Stevens. Este largometraje de ciencia ficción y aventuras tiene una duración de 115 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma"

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

La dirección es de Adam Wingard; los actores principales son: Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Dan Stevens. Este largometraje de ciencia ficción y aventuras tiene una duración de 115 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años 

"Kung Fu panda 4"

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

La dirección es de Mike Mitchell. Las voces originales son de Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Jackie Chan, Angelina Jolie y Jack Black.

Este film de aventura y animación, cuyo origen es de Estados Unidos, tiene una duración de 94 minutos y su calificación es apta para todo público con leyendas.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO