Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

Su dueño se cayó de un árbol; el perro lo abrazó hasta que se lo llevó la ambulancia

"El perro Tony no lo dejaba. No se movía de ahí", le comentaron representantes de Defensa Civil a los medios locales. (INFOBAE) "El perro Tony no lo dejaba. No se movía de ahí", le comentaron representantes de Defensa Civil a los medios locales. (INFOBAE)

La mascota Tony sorprendió a los representantes de servicios médicos y de Defensa Civil de Bahía Blanca que acudieron al lugar. “El perro no lo dejaba”, afirmaron. El hombre sufrió un traumatismo de cráneo leve.


En un principio parecía un mero accidente doméstico y terminó por convertirse en una nueva y tierna historia de amor entre el perro y el ser humano. Un joven de Bahía Blanca sufrió un accidente el domingo al intentar podar un árbol de la puerta de su casa y, sin poder levantarse del suelo, vio cómo su mascota Tony se quedó acompañándolo hasta que lo subieran a la ambulancia.

El hecho ocurrió en la calle Balboa al 2.400, cuando Jesús Heuche intentó cortar algunas ramas de un árbol que le obstruían la vista de las ventanas de su casa. En un mal movimiento, el hombre cayó de unos dos metros de altura y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó prácticamente inmovilizado.

Una vez ocurrido el accidente, su perro de color beige Tony se acercó, apoyó su cabeza y sus patas delanteras sobre el pecho del hombre y permaneció ahí incluso cuando llegaron la policía y los servicios médicos.

"El perro Tony no lo dejaba. No se movía de ahí", le comentaron representantes de Defensa Civil a los medios locales. Tal fue la sorpresa, que los propios responsables de asistir al hombre herido se encargaron de sacar fotos para retratar la escena.

El perro acompañó a Heuche hasta el momento en que el joven fue introducido en camilla en la ambulancia.

El hombre fue derivado al hospital más cercano, donde se constató que sufrió un leve traumatismo de cráneo. A últimas horas del día fue dado de alta y volvió a su hogar para reencontrarse con su fiel amigo canino. (www.infobae.com)