Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

Este mes salen los nuevos iPad Pro

Las nuevas medidas y bondades de los iPad Pro serán de gran utilidad para los médicos. (EL MUNDO.ES) Las nuevas medidas y bondades de los iPad Pro serán de gran utilidad para los médicos. (EL MUNDO.ES)

Lo que principalmente distinguirá al nuevo modelo de 10,5 pulgadas es que contará con una pantalla que irá totalmente de extremo a extremo de la cara delantera.


La empresa de la famosa manzanita blanca tiene como objetivo el expandir su línea de productos orientados a los profesionales de varias áreas con el lanzamiento de las nuevas iPads Pro.

Apple está preparando el que sería el lanzamiento de cuatro nuevos productos para de su avanzada línea de iPad Pro. Según se dice, los de Cupertino están trabajando arduamente en versiones muy actualizadas de los modelos de 9,7 y 12,3 pulgadas e introducirán dos nuevos tamaños a esta gama alta de sus tablets: uno de 7,9 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas, con el objetivo de llegar a mas sectores en donde precisen poder de computo pero un tamaño un poco más reducido, como por ejemplo el sector medicina.

Lo que principalmente distinguirá al nuevo modelo de 10,5 pulgadas es que contará con una pantalla que irá totalmente de extremo a extremo de la cara delantera. No contaría con el botón de “home” o también conocido como botón de “Inicio”. El modelo de 7,9 pulgadas será un reemplazo de la famosa y querida iPad Mini 4, una tablet potente, elegante y bastante ligera. 

Al parecer, lo que busca Apple con su línea de iPads Pro es comenzar a orientar a los usuarios a lo que sería el reemplazo de laptops por tablets con iguales prestaciones, en donde el teclado y el mouse serían accesorios. Claro que esta transición tomara su tiempo.