Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Tendencias

Algunos de los destinos turísticos más peligrosos y fascinantes del mundo

La cueva de la muerte en Francia. (RUMBOSDIGITAL.COM) La cueva de la muerte en Francia. (RUMBOSDIGITAL.COM)

A todos nos gusta viajar y conocer lugares nuevos. Pero hay 10 destinos turísticos que son únicamente para valientes. Te decimos cuáles son.


Desierto de Danakil

Es el punto más caliente del planeta en Etiopía. Tiene temperaturas de más de 55 grados. Además, cuenta con colores impresionantes por el azufre, el sulfuro y la sal.

 

Gran Agujero Azul

Un paraíso de buce solo para expertos. Tiene 305 de diámetro y 123 de profundidad. Se formó durante la Era de Hielo en Belice.

 

Gansbaai

Es mundialmente conocida por su buceo en jaula para poder ver tiburones blancos. Se encuentra en Sudáfrica.

 

Monte Fitz Roy

Un verdadero desafío para los andinistas. Tiene 3.405 metros de altura y sus paredes son verticales y pulidas. Se encuentra entre Argentina y Chile.

 

Cueva Gouffre Berger

Se la conoce como la “cueva de la muerte” en Francia. Tiene 1.200 metros de profundidad y un lago en su interior. Sus visitantes pueden morir ahogados si llueve.

 

Piscina del Diablo

Las aguas del río Zambeze (Zambia) quedan separadas de las Cataratas de Victoria por una diminuta pared de piedra que forma una pileta natural.

 

Roca Kjerag 

Esta piedra está suspendida a 1.000 metros en el fiordo de Lyse (Noruega) y atrae a los turistas para una foto inolvidable.

 

Túnel de Guoliang

Esta ruta fue construida por los habitantes de las montañas Taihang (China). Está sostenida por pilares de madera y tiene cuatro metros de ancho.

 

Puente de Hussaini

La frágil estructura de este puente colgante sobre el río Hunza (Pakistán) basta para desalentar al más valiente, pero igual atrae turistas.