Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Murió el joven del accidente ocurrido en Estrada y Larrea

El accidente se produjo en la intersección de Estrada y Larrea. (LA OPINION) El accidente se produjo en la intersección de Estrada y Larrea. (LA OPINION)

La víctima, Victorio Otero, de 27 años, circulaba en un automóvil Ford Ka por Larrea, cuando al llegar a la esquina mencionada recibió el impacto lateral de una pick up Volkswagen Amarok, conducida por Alejandro Urquiza, de 34 años.


Un joven de 27 años perdió la vía en un fatal accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en la intersección de calles Estrada y Larrea.

El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 4:30 entre una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca, que circulaba por calle Estrada y un automóvil Ford Ka negro que se desplazaba por Larrea, el cual fue impactado sobre el lateral derecho, indicaron fuentes policiales.

A causa de la violenta colisión, el automóvil terminó la trayectoria contra una columna de alumbrado público y tanto su conductor, de 27 años, identificado como Victorio Otero, como la persona que iba al mando de la camioneta, de nombre Alejandro Urquiza, de 34 años, fueron hospitalizados.

El menor de ellos fue el que sufrió las heridas más graves. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras permanecer internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José, falleció en horas de la tarde.

Mientras tanto, el otro joven involucrado en el accidente escapó del nosocomio mientras aguardaba los estudios y, si bien está identificado, según informaron fuentes policiales aún no había sido ubicado. 

Con la muerte del joven la causa fue recaratulada como homicidio culposo y está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.