Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Motochorros le robaron la cartera a una mujer en calle Monteagudo

Sucedió a pocos metros del arroyo Pergamino. (LA OPINION) Sucedió a pocos metros del arroyo Pergamino. (LA OPINION)

Una mujer de aproximadamente 60 años, fue víctima de un robo en la vía pública el martes a la tarde a pocos metros del arroyo Pergamino, por Monteagudo, donde la interceptaron dos delincuentes en moto que le arrebataron la cartera.

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio, donde se ve claramente a la mujer desplazarse a pie por la vereda. Cuando pasaba por debajo de la cámara aparecen en escena dos delincuentes a bordo de una moto, uno de los ellos  desciende y acorrala a la víctima contra la pared.

Mediante un breve forcejeo y sin exhibir armas de fuego, desapoderó a la señora de una cartera con efectos personales y a la carrera se subió a la moto en movimiento, donde lo esperaba el otro delincuente para darse a la fuga en dirección al Arroyo.