Avances:
El Ministerio de Salud bonaerense enviará a Pergamino un helicóptero sanitario y dos vehículos todo terreno con médico y enfermero para atender emergencias en zonas anegadas. En la zona hay varias rutas cortadas, entre ellas la Nº 188, 9, 8 y 51, todas por agua en la calzada. Una buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica por el ingreso de agua a los domicilios. Zonas no inundas también son alcanzadas por los cortes preventivos.

Motochorros le robaron la cartera a una mujer en calle Monteagudo

Sucedió a pocos metros del arroyo Pergamino. (LA OPINION) Sucedió a pocos metros del arroyo Pergamino. (LA OPINION)

Una mujer de aproximadamente 60 años, fue víctima de un robo en la vía pública el martes a la tarde a pocos metros del arroyo Pergamino, por Monteagudo, donde la interceptaron dos delincuentes en moto que le arrebataron la cartera.

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un domicilio, donde se ve claramente a la mujer desplazarse a pie por la vereda. Cuando pasaba por debajo de la cámara aparecen en escena dos delincuentes a bordo de una moto, uno de los ellos  desciende y acorrala a la víctima contra la pared.

Mediante un breve forcejeo y sin exhibir armas de fuego, desapoderó a la señora de una cartera con efectos personales y a la carrera se subió a la moto en movimiento, donde lo esperaba el otro delincuente para darse a la fuga en dirección al Arroyo.