Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Incautaron cuatro plantas de marihuana en una casa de Manuel Ocampo

Secuestraron cuatro plantas de cannabis sativa y un arma de fuego. (LA OPINION) Secuestraron cuatro plantas de cannabis sativa y un arma de fuego. (LA OPINION)

La causa se inició a principios de agosto y con los elementos de prueba reunidos el Juzgado de Garantías ordenó un allanamiento. Se secuestraron de cuatro plantas de cannabis sativa de unos 50 centímetros de altura y también una pistola calibre 22.


Luego de varios meses de investigación sobre la posible comercialización de drogas en un domicilio de Manuel Ocampo, días pasados se realizó un allanamiento en el que fueron secuestradas cuatro plantas de cannabis sativa (marihuana) y un arma de fuego.

La causa se inició a principios de agosto a través de la oficina de Coordinación de Estupefacientes que dirige el ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, ante la Fiscalía N° 5 del doctor Guillermo Villalba.

Desde entonces se realizaron tareas investigativas y trabajos encubiertos por parte de una brigada de la Dirección de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad a cargo del comisario inspector Sergio Barceló.

La investigación permitió reunir elementos de prueba sobre movimientos frecuentes en dicho domicilio, suficientes para requerirle al Juzgado de Garantías Nº 1 del doctor César Solazzi una orden de allanamiento y detención.

Los efectivos irrumpieron sorpresivamente en la vivienda logrando la detención del morador de la vivienda y sospechado de comercializar estupefacientes. También se materializó el secuestro de cuatro plantas de cannabis sativa de unos 50 centímetros de altura y una pistola calibre 22, lo que dio inicio a una nueva causa por tenencia ilegal de arma de fuego ante la Fiscalía Nº 6 en turno.