Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a un boquetero que llevaba más de un año prófugo por un robo

El procedimiento lo llevó a cabo personal del Comando de Patrullas de Pergamino. (LA OPINION) El procedimiento lo llevó a cabo personal del Comando de Patrullas de Pergamino. (LA OPINION)

Lo detuvo personal del Comando de Patrullas de Pergamino mientras realizaba tareas de prevención en la zona oeste. Está imputado en un robo a una firma en la localidad de Victoria, Entre Ríos. Por el hecho habían sido detenidos otros dos pergaminenses.


Un delincuente de 34 años que se encontraba prófugo hace aproximadamente un año fue detenido este viernes en el marco de un procedimiento en la vía pública, tras protagonizar una fuga a bordo de una moto en la que iba acompañado de su mujer y su pequeña hija.

El sujeto se halla imputado en una causa por robo agravado, sindicado como integrante de una banda de boqueteros que llevó a cabo un importante robo a una firma radicada en la localidad de Victoria, Entre Ríos, hace más de dos años.

Por ese hecho, otros dos pergaminenses que integraban la organización delictiva fueron detenidos oportunamente, pero este sujeto se encontraba prófugo desde hace un año y con un pedido de captura ordenado por el Juzgado de Garantías de Transición de Victoria, a cargo del doctor José Alejandro Calleja.

Alrededor de las 3:00 de este viernes, mientras el personal del Comando de Patrullas de Pergamino realizaba tareas de prevención en la vía pública, observó a este sujeto a bordo de una moto, acompañado por su pareja y su hija. Al intentar detenerlo se dio a la fuga, pero luego de una breve persecución fue interceptado y detenido en inmediaciones de Colón y Guatemala, previa resistencia.