Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Denunciaron dos asaltos: a un motociclista y en un local comercial

Asaltaron un comercio en José Hernández y Vergara Campos. (LA OPINION) Asaltaron un comercio en José Hernández y Vergara Campos. (LA OPINION)

Dos episodios de robo a mano armada se conocieron en la jornada de ayer y tuvieron como damnificados a un vecino al que dos delincuentes lo hicieron caer de la moto y luego se la robaron y a una comerciante del barrio José Hernández, donde un solo individuo se apoderó de la recaudación.

 

Motociclista

El hecho más violento se produjo el jueves a la noche en inmediaciones de avenida Ameghino y Santa Cruz, donde golpearon a un motociclista y le sustrajeron el rodado.

La víctima circulaba por la arteria mayor cuando fue abordada por dos delincuentes en otra moto, los cuales mediante amenazas con un arma de fuego lo obligaron a detener la marcha.

Los dos asaltantes descendieron del rodado y golpearon a la víctima y la dejaron tirada en el piso, para luego huir en ambos vehículos.

Una vez que los delincuentes huyeron, el hombre dio aviso a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar. Los efectivos le pidieron a la víctima que se dirigiera a la dependencia policial a radicar la denuncia correspondiente.

 

Comercio

El otro caso se produjo en un comercio situado en la intersección de José Hernández y Vergara Campos. 

El viernes a la noche, poco antes del cierre, un sujeto armado irrumpió en el lugar y extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver. Le exigió a la mujer que estaba a cargo del negocio que le entregara el dinero de la recaudación y sin oponer resistencia la víctima le dio lo que había en la caja registradora. 

Un vecino de la zona dio aviso a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron al lugar y le pidieron que se dirigiera a la comisaría a radicar la denuncia, la mujer se negó a hacerlo.

 

Escruche

En otro orden de cosas, también fue denunciado el robo en un local de calle Italia donde funciona una agencia de turismo.

En horas de la madrugada, autores no identificados rompieron la vidriera y sustrajeron del interior una computadora y algunos elementos.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía de lo ocurrido y cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con uno de los empleados, debido a que el propietario no estaba en ciudad. El empleado confirmó el faltante de los elementos mencionados y luego acudió a la comisaría a presentar la denuncia.