Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Choque de camiones en ruta Nº 188: uno de los choferes quedó atrapado en la cabina

Dos camiones que circulaban en igual sentido chocaron sobre la ruta nacional Nº 188. (LA OPINION) Dos camiones que circulaban en igual sentido chocaron sobre la ruta nacional Nº 188. (LA OPINION)

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 90 del corredor nacional. Ambas unidades transportaban cereal y circulaban en igual sentido (Rojas-Pergamino). Uno de los conductores tuvo que ser rescatado y sufrió una fractura expuesta en una pierna. Este miércoles se registraron otros dos accidentes en el tramo urbano de las rutas Nº 8 y 188.


Dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito sobre la ruta nacional Nº 188 en las últimas horas de este martes y uno de los choferes quedó atrapado dentro del habitáculo con una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores. También se registraron otros dos accidentes en el tramo urbano de las rutas Nº 8 y 188 con motos involucradas.

El siniestro se produjo alrededor de las 22:30 sobre el kilómetro 90 del corredor nacional, cuando por causas que se trata de establecer, dos transportes cargados con cereal, que circulaban en igual sentido (Rojas-Pergamino), impactaron violentamente en forma lateral.

Una de las unidades involucradas en el accidente es un camión Iveco conducido por Horacio Sitale, mientras que el otro rodado es un Ford Cargo guiado por Carlos Sirome.

A causa del fuerte impacto ambas unidades sufrieron importantes daños en la carrocería y a causa de ello, Sirome quedó atrapado dentro de la cabina.

El chofer tuvo que ser auxiliado por rescatistas, que lograron liberar la pierna y luego fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde se determinó que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné. 

A causa del siniestro, la carretera estuvo temporalmente cortada mientras se realizaron las pericias correspondientes y removieron los vehículos de la cinta asfáltica.

Intervino en el operativo personal de Gendarmería Nacional, Policía Local y Destacamento de Policía Vial Pergamino.

Accidente ruta Nº 8

Otro de los accidentes de tránsito que se registraron en las últimas horas tuvo lugar en la mañana de este miércoles sobre el tramo urbano de la ruta nacional Nº 8, donde colisionaron una motocicleta y un automóvil particular en el que circulaban tres efectivos policiales de la SubDDI de Arrecifes. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 cuando una motocicleta Yamaha 250 c.c. conducida por un joven pergaminense, que se desplazaba en dirección al Cruce de Caminos, habría intentado girar a la izquierda hacia calle José Hernández, siendo impactada de frente por el automóvil Ford Focus blanco en el que viajaban los policías.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto salió despedido y se golpeó contra el pavimento, por lo que fue trasladado al Hospital con traumatismos varios.

Accidente ruta Nº 188

El otro siniestro al que se hace referencia sucedió alrededor de las 17:30 de este martes sobre la ruta nacional Nº 188, entre el Cruce de Caminos y calle San Luís. En esta ocasión una moto que circulaba por la ruta en dirección norte-sur impactó contra un automóvil Chevrolet Sonic que intentaba cruzar la carretera por calle San Luis. El conductor de la moto salió despedido y también fue hospitalizado con algunos traumatismos y escoriaciones.