Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Chocaron un auto y una moto en Avenida de Mayo, a metros de un operativo

La Policía Científica realizó las pericias de rigor. (LA OPINION) La Policía Científica realizó las pericias de rigor. (LA OPINION)

El accidente se produjo alrededor de las 20:00 de este jueves en la esquina de Luzuriaga. El motociclista salió despedido y cayó cerca de la posición en la que se encontraban los agentes afectados al control de tránsito por el Día de Reyes.


Un accidente de tránsito en Avenida de Mayo, a pocos metros del lugar donde se estaba realizando un operativo a raíz del intenso movimiento comercial por el Día de Reyes, se produjo en horas de la tarde-noche del jueves entre un automóvil y una moto.

A causa del violento impacto el conductor del rodado menor salió despedido y cayó cerca de la posición en la que se encontraban los agentes afectados al control de tránsito. Fue trasladado al Hospital San José por una ambulancia del Same con traumatismos varios.

El accidente se produjo alrededor de las 20:00 de este jueves en la esquina de Avenida de Mayo y Luzuriaga. La motocicleta Honda 125 circulaba por la arteria principal en dirección oeste-este, mientras que el vehículo Toyota Corolla, intentaba cruzar la avenida por Luzuriaga.

Sobre el asfalto quedó la frenada de la moto que no pudo evitar el impacto contra el lateral izquierdo del auto.

El conductor de la moto salió despedido hacia adelante y quedó tendido a varios metros del punto de impacto.

Casualmente, en ese momento se estaba realizando, cerca de allí, un operativo de tránsito a raíz del movimiento comercial por el Día de Reyes.

Los efectivos policiales convocaron a emergencias médicas y desviaron el tránsito de la Avenida por Alberti y Doctor Alem.

El joven fue trasladado al Hospital con traumatismos varios en una ambulancia del Same, pero luego se determinó que las lesiones no revestían gravedad.