Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Caso Victorio Otero: el imputado declaró durante dos horas ante la fiscal

El trágico accidente ocurrió el sábado a la madrugada en Estrada y Larrea. (LA OPINION) El trágico accidente ocurrió el sábado a la madrugada en Estrada y Larrea. (LA OPINION)

Los detalles de la declaración no se conocieron. Trascendió que Alejandro Urquiza brindó su relato de los hechos y se sometió al interrogatorio de la fiscal Alejandra Ghiotti y la secretaria Eloísa Raimundo durante ese lapso.


Tal como estaba previsto, en horas de la mañana de este martes Alejandro Urquiza, imputado de homicidio culposo por el accidente que le costó la vida al joven Victorio Otero, declaró ante la fiscal del caso durante dos horas.

Urquiza fue trasladado alrededor de las 9:00 a la sede del Ministerio Público Fiscal desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), donde se encontraba alojado. Durante la declaración indagatoria estuvo acompañado por dos abogados, Rodolfo Migliaro y Lucas Walter.

Según informaron a LA OPINION fuentes judiciales, el imputado brindó su relato de los hechos y se sometió al interrogatorio de la fiscal Alejandra Ghiotti y la secretaria Eloísa Raimundo.

Los detalles de la declaración no se conocieron, pero trascendió que Urquiza declaró por un lapso de dos horas aproximadamente y luego fue trasladado de regreso a la sede de la DDI.

La Fiscalía ahora tendrá 15 días, prorrogable por otros 15 días más, para evaluar si solicita o no la prisión preventiva del imputado.

En tanto desde la DDI deberán solicitar una plaza para el alojamiento del imputado, por lo que se desconoce si continuará alojado allí o si será trasladado a otra dependencia o a una unidad del Servicio Penitenciario.