Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Balearon al subgerente del supermercado Tres Reyes y le robaron unos 150.000 pesos

Los investigadores sospechan que los asaltantes contaban con el dato de la operación bancaria. (LA OPINION) Los investigadores sospechan que los asaltantes contaban con el dato de la operación bancaria. (LA OPINION)

La víctima fue abordada por dos delincuentes frente al comercio ubicado en Avenida de Mayo y Monteagudo. Tras un breve forcejeo le dispararon en una pierna y se llevaron el dinero que la víctima iba a depositar en un banco.


Un violento robo a mano armada tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes en la esquina de Avenida de Mayo y Monteagudo, donde el subgerente del supermercado Tres Reyes fue abordado por dos delincuentes armados que le efectuaron un disparo en una pierna y le robaron un bolso con una importante suma de dinero que iba a depositar en un banco.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 en la mencionada esquina céntrica donde dos malvivientes armados y a bordo de una motocicleta lo estaban esperando para robarle.

Los investigadores sospechan que los asaltantes contaban con información precisa del horario en que el responsable del comercio se retiraría de la sucursal para realizar una operación bancaria.

En presencia de varios testigos que pasaban circunstancialmente por el lugar, los delincuentes abordaron a la víctima en la vereda de la Ferretería Areso y tras un breve forcejeo uno de los asaltantes le efectuó un disparo en la pierna derecha.

Finalmente lograron desapoderarlo del bolso en el que llevaba una abultada suma de dinero que rondaría los 150.000 pesos y escaparon raudamente por calle Monteagudo.

Sobre la vereda quedó tirada la gorra de visera que llevaba uno de los delincuentes, en tanto que la víctima fue trasladada al Hospital San José con una herida que en principio no revestía mayor gravedad.

Enseguida se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local e Investigaciones, así como también el propio fiscal Francisco Furnari junto a secretarios e instructores judiciales para realizar las primeras actuaciones.