Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Alerta: arrojan piedras a vehículos en plena ruta

El techo del Volkswagen Vento terminó destrozado. (LA OPINION) El techo del Volkswagen Vento terminó destrozado. (LA OPINION)

En un trayecto de la superposición de rutas 8 y 188 entre el puente del Arroyo Pergamino y el Segundo Cruce, una pareja que se movilizaba en un Volkswagen Vento sufrió la rotura del techo corredizo de su automóvil producto de un fuerte impacto.


Una pareja de jóvenes de nuestra ciudad transitaba ayer en horas de la tarde-noche en un Volkswagen Vento cuando de repente sintió una explosión en el techo del vehículo y metros más tarde el conductor que en un primer momento atinó a frenar, aunque ante la negativa de su esposa decidió seguir camino, comprobó que el techo corredizo de su automóvil estaba totalmente destrozado producto del impacto de una piedra de importante dimensiones. Aunque el daño terminó siendo en la parte superior del Vento, la piedra habría tenido como principal destino el parabrisas.

Según pudo saber LA OPINION, la acompañante vio cerca de 50 metros más delante de donde se produjo el impacto, que a la vera de la ruta se encontraban tres jóvenes en dos motocicletas como esperando que ellos detuvieran su marcha luego de lo sucedido. 

Cabe destacar que este hecho se produjo en un trayecto de la superposición de rutas 8 y 188 entre el puente del Arroyo Pergamino y el Segundo Cruce.

Sin ningún lugar a dudas, que por los datos que pudieron comprobar los integrantes de este matrimonio de empresarios, no es la primera vez que sucede una situación de estas características. La información habría surgido de los propios vecinos de la zona.