Construcción

Las viviendas prefabricadas, una opcion vigente, a la que la asisten varias ventajas


 Las viviendas prefabricadas siguen siendo una buena opción que hace ahorrar costos y tiempo en la construcción (INTERNET)

'' Las viviendas prefabricadas siguen siendo una buena opción que hace ahorrar costos y tiempo en la construcción. (INTERNET)

La idea de la construcción de casas prefabricadas no es un fenómeno reciente. Estas se han construido en los Estados Unidos desde la década de 1890. Los estadounidenses empezaron a comprar casas fuera de los catálogos de venta por correo tan pronto como fue posible el envío de los materiales por ferrocarril.

Las casas prefabricadas se construyen a partir de cajas, llamadas módulos, que se fabrican fuera de las instalaciones, se transportan a un solar, y se reúnen en una casa terminada. Todos los materiales – desde la elaboración, techos y plomería para gabinetes, acabado interior y electricidad – son idénticos a lo que se encuentran en una casa convencional. Lo más llamativo de las casas prefabricadas no es algo que se pueda ver, ni cómo se hace, es donde se realiza: en una fábrica moderna diseñada para construir una buena calidad de casas modulares.

La ventaja en calidad

Muchos consumidores asumen que la principal ventaja de la tecnología modular es precios más bajos. Esa es sólo la tercera razón más importante para la construcción de casas prefabricadas . Menor tiempo de construcción es la segunda, y la calidad superior es la primera.

 

La ventaja en el tiempo

La construcción de casas prefabricadas normalmente le ahorrará tiempo en comparación con la construcción de una casa convencional. La reducción del tiempo en la construcción no sólo ahorra dinero, sino que también reduce el estrés que provoca la construcción de viviendas. Cuanto más rápida sea la construcción de su casa, más pronto usted será capaz de disfrutar y prescindir de las preocupaciones e inquietudes de la construcción.

 

La ventaja en el costo

 

Los fabricantes de casas prefabricadas suelen ser capaces de construir nuevos planes de casas más accesibles que los constructores de casas normales, por la misma razón por la que los fabricantes de automóviles son capaces de construir un coche nuevo por mucho menos que un mecánico puede construir el mismo coche en su garaje. Esto tiene algunas ventajas: el gran volumen de compra de materiales permite a los fabricantes de módulos de lograr descuentos significativos. Menos pérdida de material: Las inclemencias del tiempo no dañan los materiales. Menos robos y vandalismo: las fábricas son más fáciles de proteger que las obras de construcción. Menos residuos: trabajando con dimensiones estandarizadas, los fabricantes modulares son más capaces de hacer un uso óptimo de los materiales y evitar el derroche. Los costos de construcción de casas prefabricadas son siempre fijos en el avance de la construcción. La mayoría de los distribuidores de casas prefabricadas ofrecen precios garantizados durante largos períodos de tiempo. El plazo de construcción más corto reduce su exposición a los riesgos típicos que asisten a las obras de construcción, tales como el vandalismo y el robo de materiales de construcción.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO