Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

“Panam” tras dar a luz a Bautista: “Me siento realizada con la maravillosa familia que me rodea”

Muy activa en las redes sociales, seguramente pronto “Panam” presentará a Bautista en sociedad. Por ahora, solo conocemos las impresiones digitales de sus piecitos. (INFOBAE.COM) Muy activa en las redes sociales, seguramente pronto “Panam” presentará a Bautista en sociedad. Por ahora, solo conocemos las impresiones digitales de sus piecitos. (INFOBAE.COM)

La animadora infantil ya era mamá de Luca, de siete años y Sofía de casi dos.


“Panam” vive un momento de gran felicidad: el viernes por la tarde anunció que fue mamá de su tercer hijo. La conductora infantil confirmó la hermosa noticia después de compartir una fotografía de los pequeños pies de su niño.

“Se puede ser más feliz? Sí, se puede. Nació Bautista”, escribió junto a la publicación y luego subió otra imagen. "Plena, feliz, bendecida. Con 2 kilos 440 de ternura. Nació Bautista!”, expresó.

El bebé nació a las 10:35 del viernes, en el Sanatorio Otamendi, con 35 semanas de gestación. Casada con Ricardo Pini, Laura “Panam” Franco ya era mamá de Luca, de siete años y de Sofía que en abril cumplirá dos. 

“Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones”, había dicho la flamante mamá al enterarse del nuevo hijo en camino.

En 2013 Laura perdió un embarazo de nueve meses: “Morí con Chiara y volví a nacer, ella vino para enseñarme algo”, había dicho en ese momento, en medio del dolor, luego de haber pasado por lo peor que puede pasar una madre. Y hoy casi cuatro años después de aquel trance devastador, “Panam” es una supermamá de tres niños.