Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Victoriano Frágola, un nuevo refuerzo para Douglas Haig

El defensor Victoriano Frágola este viernes en la sede con la camiseta rojinegra. (PRENSA DOUGLAS HAIG) El defensor Victoriano Frágola este viernes en la sede con la camiseta rojinegra. (PRENSA DOUGLAS HAIG)

El defensor pergaminense, de 23 años, llega procedente de San José de Oruro. En la tarde de este viernes firmó el contrato que lo vincula al rojinegro. Es el quinto refuerzo. 


En la continuidad de las gestiones que lleva adelante la dirigencia de Douglas Haig para conformar el plantel que afrontará el Torneo Federal A de fútbol desde el 17 de septiembre, este viernes sumó un nuevo refuerzo. Se trata del pergaminense Victoriano Frágola, quien por la tarde pasó por la sede de San Nicolás 44 y firmó el contrato que lo convierte en jugador del fogonero. 

Frágola, de 23 años, es defensor, mide 1,87 metros y llega procedente de San José de Oruro (Bolivia). Surgió de las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, tuvo un paso por el rojinegro y en 2013 emigró a Atlético Rafaela. Luego, también vistió la camiseta de Tiro Federal de Rosario. 

Con la llegada de Frágola el director técnico Mauricio Levato ya cuenta con cinco incorporaciones. Anteriormente se habían sumado el lateral pergaminense Carlos Marcolongo, el arquero Rodrigo Barucco, el mediocampista Ignacio Anívole y el delantero Hernán “Tanque” González; incluso estos cuatro comenzaron la pretemporada este jueves por la mañana con el resto del plantel. Asimismo se continúa aguardando la llegada a Pergamino del marcador central rosarino Ignacio Ameli (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), quien podría sumarse este lunes a los entrenamientos. 

Además de Marcolongo, Barucco, Anívole y González, los jugadores que se presentaron este jueves al inicio de los entrenamientos fueron Diego Levato, Cristian Duma, Agustín Cabello, Agustín Pezzi, Yair Arismendi, Emiliano Belfiore, Nicolás Henry, Santiago Areso, Ezequiel Santángelo, Guillermo Pereyra y Luciano Bersano.