Deportes

Un difícil momento atraviesa Senegalles en Tristán Suárez


 Damin Senegalles cuenta las horas esperando junio (ARCHIVO LA OPINION)

'' Damián Senegalles cuenta las horas esperando junio. (ARCHIVO LA OPINION)

El defensor surgido en Douglas Haig, a préstamo en el lechero hasta fin de año, no es tenido en cuenta por el técnico Pedro Monzón y hace tres meses que no cobra el sueldo. “Acá no quiero seguir, no aguanto más, necesito irme lo más rápido posible”, señaló.

DE LA REDACCION. Damián Senegalles, sin lugar en el Douglas Haig de Andrés Guglielminpietro, decidió a principio de año emigrar a préstamo a Tristán Suárez buscando tener la continuidad que no tenía en el rojinegro. Sin embargo, “El Chino”, llegó al lechero y se encontró con un difícil panorama. El lateral izquierdo no es tenido en cuenta por el técnico Pedro Damián Monzón y hace tres meses que no cobra el sueldo. Ayer, en diálogo con LA OPINION, el jugador contó la complicada situación que está atravesando.

“Douglas Haig me dio a préstamo por un año a Tristán Suárez. Cuando empezaron las charlas para conseguirme otro club me dijeron que iba a jugar, que iba a cobrar bien y me gustó la idea porque tenía ganas de tener continuidad, sobre todo en esta categoría (Primera B Metropolitana), donde los partidos son televisados y es un club importante de la división. Cuando llegué me encontré con otra realidad, el técnico no me tiene en cuenta, fui una sola vez al banco de suplente en diez fechas y hace tres meses que no cobro un peso. Tengo una familia, necesito que ellos estén bien y así no puedo seguir”, comenzó explicando “El Chino”, que con el fogonero alcanzó el ascenso del Argentino A a la Primera B Nacional.

“Estuve hablando con el ayudante de campo porque el técnico prácticamente no habla con los jugadores. Desde la primera práctica me di cuenta de que las cosas estaban mal, me hacía trabajar distinto a los otros defensores, no me dejaba tirar centros y hasta me sacó del plantel y me llevó a entrenar con la reserva. Cuando empecé a pedirles respuestas me dijeron que ellos no me habían pedido, que no era firme en la marca y que era un desastre. Pero nunca me probaron, nunca hice fútbol con el plantel, no me dieron posibilidades”, contó Senegalles.

 

En junio dejará el club

El jugador, que dejará Tristán Suárez en junio, cuando la Asociación del Fútbol Argentino reabra el libre de pases, contó que trató el tema con los directivos de Douglas Haig: “Hablé con Facundo Besada (ayudante de campo de Guglielminpietro), que fue la persona que me acercó a Tristán Suárez, y le comenté la situación que estaba viviendo. También hablé con mi representante y con Indalecio Godoy, pero ellos me respondieron que el club no tiene dinero para pagar otro sueldo. Con Douglas Haig estoy muy agradecido porque gracias al club tengo mi auto y mi casa propia. Pero la realidad es que ahora estoy esperando que llegue junio para ver si surge la posibilidad de irme a otro club. Acá no quiero seguir, no aguanto más, necesito irme lo más rápido posible”.

Por último manifestó: “Estuve hablando con algunos compañeros que están jugando en el exterior y me dijeron que me iban a dar una mano en junio. Estoy haciendo lo posible para irme, necesito jugar para volver a tener continuidad y también para empezar a cobrar porque tengo una familia que mantener”.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO