Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Por la lluvia suspenden la fecha de inferiores e infantiles

Los partidos que debían jugarse este sábado en Pergamino fueron postergados para el jueves entrante. (ARCHIVO LA OPINION) Los partidos que debían jugarse este sábado en Pergamino fueron postergados para el jueves entrante. (ARCHIVO LA OPINION)

Debido a que las canchas no están en condiciones para el desarrollo normal de la actividad, la Liga de Fútbol postergó los partidos programados para este sábado. Continúa en pie la 7º fecha de Primera División y Reserva, la que fue programada para el domingo.


En las últimas horas de este viernes las autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino resolvieron suspender la fecha correspondiente a los certámenes de divisiones inferiores y al torneo infanto-juvenil, partidos que debían jugarse este sábado. Los directivos informaron que los campos de juego no están en condiciones para el desarrollo normal de la actividad y resolvieron postergar los choques para el jueves 25, feriado nacional.

Por el momento continúa en pie la séptima fecha del campeonato de Primera División y Reserva, jornada que fue programada para este domingo.