Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Pablo Mazza está recuperado y a disposición del cuerpo técnico

Pablo Mazza estuvo 47 días alejado de las canchas y volvería a ser citado por Mauricio Levato. (ARCHIVO LA OPINION) Pablo Mazza estuvo 47 días alejado de las canchas y volvería a ser citado por Mauricio Levato. (ARCHIVO LA OPINION)

El mediapunta pergaminense de Douglas Haig dejó atrás una distención ligamentaria que le demandó menos de dos meses de recuperación. Volvería a ser convocado por Mauricio Levato para afrontar el duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.


Tras 47 días sin ser parte de una convocatoria por una distención ligamentaria en su rodilla derecha, Pablo Mazza está totalmente recuperado de esa lesión y se encuentra a disposición del entrenador Mauricio Levato para ser convocado para el partido de este domingo (20:00) ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque esa citación dependerá de una definición del DT.

El plantel de Douglas Haig cerrará este sábado una semana altamente positiva. Al valioso triunfo que consiguió el equipo este miércoles en Sunchales, se le agregó la recuperación definitiva de Pablo Mazza, que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico mucho antes de lo que se preveía originalmente. El mediapunta procedente al club de Asteras Trípolis de Grecia dejó atrás una lesión ligamentaria y su “Mauri” Levato lo dispusiera este domingo podría integrar la lista de los 18 jugadores que firmarán planilla para afrontar el compromiso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, juego correspondiente a la duodécima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Defensores de Belgrano

El rival de Douglas Haig este domingo será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que goleó 5 a 0 al rojinegro en la primera rueda en el marco de un partido que fue atípico para el conjunto de Pergamino. En su anterior presentación, el granate que dirige Héctor Storti y que milita en la tercera posición de la Zona 3, goleó de local 3 a 0 Unión de Sunchales con goles de Angel Prudencio, Rodrigo López en contra y Aníbal Leguizamón. En esa ocasión, Defensores alineó con estos once: Brian Olivera; Jorge Zules, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Juan Martín Capurro, Enzo Martínez, Matías Galvaliz; Rodrigo Freites, Mateo Coronel y Angel Prudencio.