Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Federal A: Douglas Haig busca desquitarse de Defensores de Villa Ramallo

En el primer partido entre ambos Douglas perdió 5 a 0 y de local buscará tomarse revancha. (ARCHIVO LA OPINION) En el primer partido entre ambos Douglas perdió 5 a 0 y de local buscará tomarse revancha. (ARCHIVO LA OPINION)

Este domingo, desde las 20:00, en el estadio “Miguel Morales”, el rojinegro recibirá al conjunto de Villa Ramallo. El equipo dirigido por Mauricio Levato querrá tomarse revancha de la goleada sufrida en el primer duelo ente ambos en el presente certamen.


Douglas Haig tendrá este domingo por la noche una interesante prueba de local para ratificar el triunfo conseguido en Sunchales el pasado miércoles y seguir creciendo en la tabla. Desde las 20:00, en el estadio “Miguel Morales”, el rojinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el conjunto de Pergamino querrá tomarse desquite el 5-0 sufrido en el primer choque entre ambos en la Zona 3 del Torneo Federal A.

Al igual que en la previa de su anterior presentación, el entrenador Mauricio Levato no definió el equipo titular en el último ensayo pero todo hace suponer que los once serían los mismos que le ganaron a un débil Libertad. En su quinta presentación ante su público, el rojinegro saltaría al campo de juego de la siguiente manera: Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Ignacio Ameli, Carlos Jaime, Nicolás Henry; Facundo Ermini, Agustín Cabello, Diego Levato, Guillermo Pereira; Horacio Martínez y Hernán González.

Convocó a 19 jugadores

Al término del último entrenamiento, el DT de Douglas Haig Mauricio Levato convocó a 19 futbolistas debido a que el delantero Horacio Martínez sufrió un golpe en su cabeza en la práctica y el departamento médico del club definirá hoy si el jugador estará en condiciones de ser partícipe del partido. “Mauri” citó a: Nicolás Maza, Rodrigo Barucco, Lucas Defrancesco, Ezequiel Santángelo, Guillermo Pereira, Diego Levato, Hernán González, Agustín Cabello, Emiliano Franco, Facundo Ermini, Nicolás Henry, Carlos Jaime, Yair Arismendi, Victoriano Frágola, Ignacio Ameli, Carlos Marcolongo, Horacio Martínez, Facundo Cejas y Cristian Duma.

Defensores de Belgrano

El rival de Douglas Haig será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que goleó 5 a 0 al rojinegro en la primera rueda en el marco de un partido que fue atípico para el conjunto de Pergamino. En su anterior presentación, el granate que dirige Héctor Storti y que milita en la tercera posición de la Zona 3, goleó de local 3 a 0 Unión de Sunchales con goles de Angel Prudencio, Rodrigo López en contra y Aníbal Leguizamón. En esta ocasión, la visita alinearía el mismo equipo que le ganó al elenco santafesino: Brian Olivera; Jorge Zules, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Juan Martín Capurro, Enzo Martínez, Matías Galvaliz; Rodrigo Freites, Mateo Coronel y Angel Prudencio.