Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Comenzó en Pergamino el Campeonato Argentino de atletismo adaptado

La apertura contó con la presencia de las delegaciones participantes de todo el país. (LA OPINION) La apertura contó con la presencia de las delegaciones participantes de todo el país. (LA OPINION)

Este jueves en el Gimnasio Municipal se realizó la ceremonia de apertura. Las competencias se iniciarán este viernes de 9:00 a 18:00 en la pista del Parque y finalizarán este sábado con las finales.


En la tarde noche de este jueves, en el Gimnasio Municipal se concretó la ceremonia de apertura del Campeonato Argentino de atletismo adaptado, que se desarrollará en nuestra ciudad hasta mañana. El acto contó con la presencia de las delegaciones participantes, entrenadores y funcionarios municipales -encabezados por el intendente Javier Martínez-, provinciales y nacionales. 

Este certamen cuenta con la participación de más de 180 participantes de todo el país), que estarán acompañados por unos 50 entrenadores. El campeonato abarca las cuatro modalidades de discapacidad del Comité Paralímpico Internacional (IPC): parálisis cerebral, motores, visuales e intelectuales. Entre los protagonistas habrá competidores de elite de nivel internacional que cuentan con participaciones en Mundiales y Juegos Paralímpicos. Este viernes, de 9:00 a 18:00, en la pista del Parque Municipal “General San Martín” se desarrollará la primera jornada de competencias; mientras que este sábado, de 9:00 a 13:00, se disputarán las finales.