Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Este domingo vuelve el carnaval al barrio Centenario

La comunidad podrá participar libre y gratuitamente de esta celebración. (LA OPINION) La comunidad podrá participar libre y gratuitamente de esta celebración. (LA OPINION)

Se desarrollará en la avenida Juan B. Justo, entre calles Balboa y Solís. Actuarán: Toká Tambor, Afro Pergamino, murga La Gloriosa y La Pepa Cumbia. Se sortearán más de cien premios y podrán participar quienes concurran con antifaz, máscara o sombrero.


Este domingo se concretará la fiesta de carnaval en el populoso barrio Centenario de nuestra ciudad lo que marcará el regreso al lugar que durante muchos años acunó a esta fiesta emblemática. 

El evento, organizado por la Comisión del Paseo de Compras Juan B. Justo, se concretará a partir de las 20:00, en la avenida Juan B. Justo y “aquellos que concurran con antifaz, máscara o sombrero podrán participar del sorteo por más de 100 premios”, anunciaron las autoridades municipales en el lanzamiento. 

De esta forma la comunidad podrá participar libre y gratuitamente de esta celebración.

Tres calles de esta arteria comercial permanecerán cortadas, mientras que en la esquina de dicha avenida y Solís habrá un escenario donde se presentarán Toká Tambor (percusión por señas), Afro Pergamino (percusión y danza africana), murga La Gloriosa (del Programa Envión) y La Pepa Cumbia, cerrando el festejo alrededor de la medianoche.

Leonardo Hussen, subsecretario de Cultura, señaló en conferencia de prensa que esta celebración llevará la impronta de colores, máscaras y antifaces. En este sentido, Gustavo Pansecchi, presidente de la Comisión del Paseo de Compras Juan B. Justo, informó que habrá una gran cantidad de premios de más de 100 vouchers de los comercios adheridos al Paseo, y destacó que “únicamente se les dará números para el sorteo a aquellos que vengan con la temática del carnaval como máscaras, antifaces o sombreros”. 

En el mismo Paseo de Compras habrá servicio de buffet y stands que venderán disfraces y espumita. A partir de las 14:00 se cortará el tránsito en avenida Juan B. Justo, entre calles Balboa y Solís.