Deportes

Pergamino Básquet jugó otro amistoso: perdió con Unión de Santa Fe en Puerto San Martín


El equipo de nuestra ciudad cayó 78 a 72 frente al "Tatengue". Benjamín Levato fue el goleador del partido con 25 puntos. El próximo miércoles, los dirigidos por Julián Pagura continuarán su preparación enfrentando a Deportivo Norte de Armstrong.

En la continuidad de la serie de amistosos de preparación con vistas al inicio de la Liga Argentina, Pergamino Básquet se presentó en la noche del jueves en Puerto San Martín, donde se midió con Unión de Santa Fe, equipo que tuvo su tercer ensayo rumbo a la Liga Nacional. El triunfo fue para el "Tatengue" por 78 a 72 (17-20, 40-42 y 57-60) en un juego disputado en el "Megaestadio 4 de Junio" que fue parejo de principio a fin. 

El goleador del equipo de nuestra ciudad y del partido fue Benjamín Levato con 25 puntos, mientras que en el equipo santafesino, que preservó varios jugadores por diferentes dolencias, el máximo anotador fue el base Gastón Bertona con 18. En tanto, el pergaminense Mateo Bolívar, reciente incorporación del "Tatangue", convirtió 14 puntos. 

Para Pergamino Básquet además de Benjamín Levato jugaron: Federico Gobetti 13, Luciano González 12, Carlos Báez 7, Patricio Barral 0, Lucas García Cano 7, Bautista Marconato 3, Juan Segundo Galán 2, Santiago Paterlini 3, Manuel Gómez 0, Santiago García Facal 0 y Luciano Manresa 0. 

Los dirigidos por Julián Pagura venían de enfrentar el pasado sábado en Chivilcoy a otro equipo que milita en la máxima categoría del basquetbol argentino, Argentino de Junín, que se quedó con la victoria por 98 a 63. El próximo amistoso de Pergamino Básquet será el miércoles en nuestra ciudad ante Deportivo Norte de Armstrong.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO