Pergamino

Mauricio Macri en Pergamino: reunión política y cerca de la gente en Peatonal San Nicolás


El expresidente Mauricio Macri llegó a Pergamino en el marco de las recorridas que viene haciendo por el interior del país

Crédito: LA OPINION

El expresidente Mauricio Macri llegó a Pergamino en el marco de las recorridas que viene haciendo por el interior del país.

El expresidente de la Nación visitó ayer nuestra ciudad. En una corta estadía, estuvo en el Municipio junto al intendente Javier Martínez, encabezó un encuentro partidario en el Centro Bellas Artes y dedicó un buen rato de su recorrida para charlar con vecinos y comerciantes.    

El expresidente de Mauricio Macri estuvo ayer en Pergamino en el marco de las recorridas que el líder del Pro viene llevando adelante en ciudades del interior del país. De hecho, luego de estar en nuestra localidad viajó Junín para estar con las autoridades municipales del vecino Distrito.

En lo que respecta a su visita, lo hizo minutos antes de la 11:00 y directamente fue a la Municipalidad. Allí lo esperaba el intendente, Javier Martínez; la diputada provincial del espacio político Juntos, Paula Bustos; los funcionarios del gabinete municipal y los concejales del bloque oficialista en el Concejo Deliberante pergaminense.

Sin dar muchas declaraciones, Macri ingresó para charlar con el Martínez y un grupo de dirigentes políticos, entre los que se estaba el diputado nacional, Hernán Lombardi, que fue titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros durante la gestión macrista. Además acompañó la recorrida por nuestra ciudad el intendente de Ramallo, Gustavo Perié, que también participó de una reunión que cerca del mediodía se concretó en el Centro Municipal de Bellas Artes. 

Contacto con la gente

Ni bien se conoció el jueves que el expresidente Macri llegaba a Pergamino, se informó que el objetivo de la llegada era mantener contacto directo con pergaminenses. Y lo hizo con una caminata por Peatonal San Nicolás. En el radio céntrico se sacó fotos con vecinos y vecinas, se acercó a algunos comerciantes que aguardaban su paso y charló con la gente. "Tenemos futuro, estamos trabajando para que este país encuentre la salida que merece y quiero transmitirle a la ciudadanía eso, que hay futuro y todos los días pensamos en que lograremos lo mejora para los argentinos", señaló el exmandatario al ser consultado por LA OPINION en la zona de Peatonal y Mitre.

Los propios militantes de Juntos, con concejales y funcionarios a la cabeza, siguieron de cerca la caminata de Macri e incluso charlaron con aquellos que consultaban cuestiones relacionadas con la gestión local. 

En Bellas Artes

La comitiva de Mauricio Macri, en la que se encontraba Javier Martínez como anfitrión, subió a los autos en Mitre y 25 de Mayo para dirigirse rápidamente a Bellas Artes, en un sector del Parque España. En ese encuentro, del que participó un grupo muy reducido de dirigentes, se habló de cuestiones estrictamente políticas; de la conformación de equipos para continuar con el trabajo que se viene desarrollando desde el Pro y por supuesto, de la actualidad nacional y la mirada que la oposición tiene sobre distintos hechos que fueron aconteciendo en estas últimas semanas. 

Cerca de las 13:00, cuando terminó la reunión, Mauricio Macri se despidió junto con Lombardi, saludaron a algunos pergaminenses que se habían llegado hasta el Centro de Bellas Artes, y partieron a Junín para continuar con la agenda que el exmandatario nacional dispuso en esta región de la provincia. 

Seguramente, y con el correr de los días, se irán conociendo mayores detalles sobre lo que plantearon en este encuentro partidario donde, de acuerdo a lo señalado por fuentes cercanas al Pro, se habló también de las distintas candidaturas que van apareciendo para competir en las elecciones primarias del año próximo. 

Rodríguez Larreta

A su vez, está prevista para la semana próxima la llegada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrea; podría darse el viernes con una agenda más amplia que incluiría reuniones con entidades intermedias, una visita a los medios de prensa y otras actividades que encabezaría uno de los precandidatos a presidente que aparece dentro del frente Juntos. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO