Deportes

Fútbol local: el viernes se reanudará el Torneo Clausura 


Crédito: LA OPINION

Ese día Juan Anchorena de Urquiza y Provincial se medirán desde las 21:00 en el estadio del "Rojo" en el inicio de la sexta fecha de Primera B. Por falta de árbitros este fin de semana no comenzará la segunda rueda del torneo femenino.

Con la disputa de un partido, el viernes se reanudará el Torneo Clausura de fútbol local luego del receso invernal. El encuentro que marcará el retorno del certamen será el que protagonizarán Juan Anchorena de Urquiza y Provincial, desde las 21:00 en el estadio del "Rojo" por la sexta fecha de la Primera B. 

Partidos del sábado y el domingo

La programación dada a conocer este martes por la Liga de Fútbol de Pergamino indica que continuará el sábado, a las 15:30, con ocho partidos. Por la octava fecha de Primera A jugarán: Argentino de Rancagua vs. Progresista Guerrico, Racing vs. Sports, El Socorro vs. Douglas Haig, Leandro N. Alem vs. Argentino de Pergamino (en el estadio de Argentino) y San José vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo (en Sports). Y el mismo día en Primera B se medirán: Viajantes vs. Deportivo Acevedo, Compañía vs. Tráfico's Old Boys y Sirio Libanés vs. Gimnasia y Esgrima. 

Por su parte, el domingo, también a las 15:30, se completará la jornada de la máxima división con la presentación del líder Juventud visitando a Argentino de Alfonzo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO