Pergamino

Bromatología continúa capacitando a alumnos de colegios secundarios


La jornada se llevó a cabo en el Teatro Unión Ferroviaria

Crédito: (LA OPINION)

La jornada se llevó a cabo en el Teatro Unión Ferroviaria.

La Dirección de Bromatología llevó a cabo la segunda jornada de Manipulación Segura de Alimentos para jóvenes del nivel secundario del Partido de Pergamino. En esta oportunidad, se capacitaron los alumnos del Colegio Industrial y de la Escuela Técnica Nº 2 durante un encuentro que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria

El temario abarcó: Legislación, tareas del equipo de Bromatología en pos de cuidar la salud de la población; Inocuidad de los alimentos; programas de prevención; cadena de responsabilidades desde el productor al consumidor; Claves y pautas de inocuidad, POEs, MIP, BPM. Celiaquía; Prevención de ETAs (Enfermedades trasmitidas por alimentos) Toxoplasmosis; Triquinosis; Salmonellosis; Botulismo; Síndrome Uremico Hemolitico; entre otros.

La directora de Bromatología, Sabina Salvarezza, agradeció la coordinación de la jornada con docentes y directivos y la colaboración del jefe Distrital de Educación Gustavo Bevacqua. También aseguró que el encuentro fue enriquecedor para todos los presentes.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO