Pergamino

Inscriben para la Maestría en Zoonosis de la Unnoba


Hasta este jueves estar abierta la inscripción a la Maestría en Control y Prevención de las Zoonosis

Crédito: UNNOBA

Hasta este jueves estará abierta la inscripción a la Maestría en Control y Prevención de las Zoonosis.

Hasta este jueves se encontrará abierta la inscripción a la Maestría en Prevención y Control de las Zoonosis, dirigida a formar profesionales capaces de implementar medidas de prevención y control de las enfermedades zoonóticas.

Desde el Instituto de Posgrado de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia Buenos Aires (Unnoba) se informó que hasta este jueves estará abierta la inscripción a la Maestría en Control y Prevención de las Zoonosis, una carrera que forma parte de la oferta de posgrado de la casa de altos estudios y que apunta a poder abordar de manera integral y desde distintas disciplinas las acciones correspondientes a la prevención y control de enfermedades que "constituyen una de las principales causas de morbimortalidad en las regiones del mundo con mayor atraso socioeconómico y representan problemas de salud pública".

La modalidad de dictado es presencial y quincenal. 

La carrera que ya tiene cohortes anteriores se cursa en la sede Pergamino de la Unnoba. Los ámbitos de práctica son el Servicio de Zoonosis del Hospital de Infecciosas F.J. Muñiz y el Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas J. Maiztegui (Inevh) de la ciudad de Pergamino.

La directora de la Maestría es Laura Riera, bioquímica y doctora en Ciencias Biológicas, además de especialista en Planificación y Gestión de Organismos de Ciencia y Tecnología en Salud. Se desempeña como jefa de Control y Aseguramiento de Calidad del Inevh, docente de grado y posgrado de la Unnoba. Fue miembro del equipo de desarrollo de la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina y trasferencia tecnológica para su producción nacional.

Los interesados en inscribirse o conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta carrera podrán comunicarse por correo electrónico a: posgrado@unnoba.edu.ar o telefónicamente al 02477-409500 (interno 21201) 0236-4407750 (interno 12502/12500).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO